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Agora Motor, Taller mecánico en San Isidro – Santa Cruz de Tenerife

  • Dirección: Agora Motor, C. Hermano Pedro, 32, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono: 922 39 01 95
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Taller mecánico
  • Valoraciones: Agora Motor tiene 42 con una nota media de 4.5 sobre 5

Cómo llegar

Agora Motor, Taller mecánico en San Isidro – Santa Cruz de Tenerife

Llamar: 922 39 01 95

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 8:00 – 16:00
  • Martes: 8:00 – 16:00
  • Miércoles: 8:00 – 16:00
  • Jueves: 8:00 – 16:00
  • Viernes: 8:00 – 16:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Agora Motor: taller mecánico en San Isidro, Santa Cruz de Tenerife

Si buscas un taller mecánico en San Isidro, Santa Cruz de Tenerife, Agora Motor es la mejor opción. Ubicado en C. Hermano Pedro, 32, este taller ofrece una amplia variedad de servicios para todo tipo de vehículos.

Servicios ofrecidos

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Con móvil por NFC
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito

Además, Agora Motor cuenta con un equipo de mecánicos altamente capacitados que se encargan de realizar reparaciones y mantenimiento preventivo para garantizar el correcto funcionamiento de tu vehículo.

Opiniones de clientes

Con una calificación de 4.5 sobre 5, Agora Motor ha recibido excelentes opiniones de sus clientes. 42 personas han dejado su opinión en Google, destacando la calidad del servicio y la atención al cliente.

Si necesitas reparar tu vehículo o realizar mantenimiento preventivo, no dudes en contactar con Agora Motor. Puedes llamar al 922 39 01 95 o visitar su taller en C. Hermano Pedro, 32, en San Isidro, Santa Cruz de Tenerife.

¡Contacta con Agora Motor hoy mismo!

Si deseas obtener más información sobre los servicios ofrecidos por Agora Motor, visita su sitio web en https://www.google.com/maps/place/Agora+Motor. Allí encontrarás toda la información necesaria para contactar con ellos y solicitar una cita.

Opiniones

Ravewaves’: ★☆☆☆☆

MUCHO CUIDADO! En este taller el engaño y la estafa está a la orden del día. Hacen reparaciones con piezas diferentes, de segunda mano, mal encajadas o puestas a la fuerza. Cuando vas a reclamar y los pillas con el fallo y el problema en sus ojos te dice José el propietario que lo revisan, te cobran y sigues con el problema igual, hasta cansarte. Sin previo aviso, una factura de 2300€ por cambio de distribución mal montado, chorreras de aceite y desviación del cigüeñal, correa de distribución no correspondiente a su medida, embrague mal atornillado en bimasa como consecuencia rotura de tornillo y embrague destrozado. Otro taller tuvo que arreglar todos los fallos de nuevo, ya que el propietario de este taller metía la furgoneta para verificar el trabajo mal hecho, te cobraba otra vez y seguían los retenes y juntas soltando aceite. Finalmente tuve que hacer una denuncia en la guardia civil porque querían cobrarme dos veces una misma reparación, del cual había pagado y me retuvo el coche unos días hasta que mediaron las autoridades. LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA EN UN TALLER QUE SE DEDICA AL ENGAÑO EN REPUESTOS MAL MONTADOS Y USADOS, ADEMAS DE LA FACTURACIÓN FRAUDULENTA E INDEBIDA. En respuesta a su comentario, le diré, que la información para no ser engañado la busco de internet, YouTube y otros mecánicos. Mañana publicaré más pruebas de que mienten más que hablan. Decirte 1° que una correa 5pk que montaron en vez de 6pk, osea más delgada de la que lleva por los rodillos que cogen las poleas debajo de la distribución. 2° si cambias distribución y vez aceite chorreando, cambias los retenes y juntas que sean necesarios, cosa que no hicieron y hubo que desmontar de nuevo , es decir pagué dos veces por la mano de obra de desmontar y montar distribución. 3°si el dumper del cigüeñal vibra hasta el punto de querer irse fuera de la correa, lo más normal es cambiar los tornillos, eje transversal que estén doblados y no montarlo a la fuerza si ven que quiere votar fuera la correa, cosa que les pasó al montar una correa 6pk y por eso montaron la 5pk más delgada para no ejercer presión y salir del paso. 4° si montas un embrague bimasa asegúrate de ejercer la presión necesaria en los tornillos que sujetan el bimasa para que no se aflojen, partan y destrocen un embrague completo, que es justo lo que me han hecho a mi y se ve en las fotos. Cómo comprobará las mentiras tienen las patas muy cortas, y recurrir a temas personales no es lo mío. Pero como lo veo muy interesado en saber porque no trabajo en San Isidro, le diré que mis compañeros/as de trabajo están contentos conmigo y yo con ellos/as. Hasta tal punto de que tengo dos cartas de recomendación, una de la directora y otra del presidente, donde se verifica el reconocimiento y agradecimiento por las labores realizadas satisfactoriamente en el centro. Con esto sobran las palabras. Le recomiendo encarecidamente que siga comentando lo que les remito, a ser posible con pruebas igual que yo. De esta manera los clientes evaluarán si quieren ir o no a su taller en base a la verdad.’

Tenerifunaction’: ★★★★★

Muchas gracias a todo el personal por el buen servicio. Aquí reemplacé el embrague, el colector de admisión, la pinza de freno, el aceite y el filtro de aceite. Veo que este taller siempre tiene clientes y nunca he tenido que esperar mucho. Y todavía disfruto conduciendo mi Honda. Por supuesto que lo recomiendo. Mateo’

Naíma Rodríguez’: ★★★★★

Mi taller de confianza sin duda. La entrega plena por parte de todos los empleados, el asesoramiento, la predisposición y la atención que ofrecen en todo momento es inigualable. Siempre ofrecen lo mejor en cuanto repuestos y recambios y sobretodo entienden la urgencia que significa estar un tiempo sin coche por lo que siempre vas a ser su prioridad. Totalmente recomendable tanto para revisiones generales como para cualquier otro asunto de motor, chapa, etc.’

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