- Dirección: Euromaster Logroño CIN, Av. de Madrid, 25, 37, 26006 Logroño, La Rioja
- Teléfono: 941 21 08 44
- Web: euromaster-neumaticos.es
- Especialidad: Taller de reparación de automóviles
- Valoraciones: Euromaster Logroño CIN tiene 110 con una nota media de 4.2 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 8:30 – 13:00 | 16:00 – 19:00
- Martes: 8:30 – 13:00 | 16:00 – 19:00
- Miércoles: 8:30 – 13:00 | 16:00 – 19:00
- Jueves: 8:30 – 13:00 | 16:00 – 19:00
- Viernes: 8:30 – 13:00 | 16:00 – 19:00
- Sábado: 9:00 – 12:00
- Domingo: Cerrado
Descripción
Euromaster Logroño CIN: taller de reparación de automóviles, tienda de repuestos para automóviles y tienda de neumáticos en Logroño, La Rioja. Ofrecemos una amplia variedad de servicios para el mantenimiento y reparación de su vehículo.
Nuestro taller cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, para garantizar la comodidad y accesibilidad de todos nuestros clientes. Además, ofrecemos servicios como cambio de aceite, aseos y talleres mecánicos.
Con una valoración de 4.2 sobre 5, nuestros 110 clientes han destacado la calidad de nuestro trabajo y la atención al cliente.
En Euromaster Logroño CIN nos preocupamos por ofrecer un servicio de calidad y personalizado a cada uno de nuestros clientes. Por eso, le invitamos a que nos visite en Av. de Madrid, 25, 37, 26006 Logroño, La Rioja o nos llame al 941 21 08 44 para solicitar más información.
Si desea conocer más sobre nuestros servicios, le recomendamos que visite nuestra página web https://www.euromaster-neumaticos.es/centros/la-rioja/logrono/euromaster-logrono-cin. Allí encontrará toda la información necesaria para contactar con nosotros y solicitar una cita.
Opiniones
Jose María Hernández Saiz’: ★☆☆☆☆
He ido hoy porque tenía un clavo en la rueda de la moto y me han dicho que no me podían atender . Que solo estaba un operario y que el otro estaba de baja, y que tenían mucho trabajo. Que en todo caso, que si les llevaba la rueda desmontada, entonces sí me reparaban el pinchazo… Pues nada, me voy a otro sitio y solucionado. Pero no entiendo que teniendo tanto trabajo, no contraten a más gente. Entiendo que no haya pedido cita, pero un pinchazo es algo sobrevenido… No creo que sean formas de atender a un cliente.’
Antonio Gil López’: ★★★★★
Llevé mi coche, ya que tenía un clavo en la rueda. Me atendieron rápidamente, dijeron que volviera en una hora. Cuando recogí el coche me dijeron que no tenía daño y el neumático estaba bien. Cuando fui a pagar no me cobraron. Muchas gracias por su trabajo.Ya que emplearon un tiempo en mi coche. Enhorabuena a todo el equipo.’
Christopher Rodriguez’: ★☆☆☆☆
No he llegado a contratar servicios en esta empresa por unos cuantos motivos. Llegó y después de esperar un buen rato el personal que está mirándote no tienen la preocupación de preguntar si necesitas algo, al contrario vas a darles trabajo y te miran como que les molesta tu presencia. Después vas preguntando si pueden solucionarte el problema de sustituir una válvula de una rueda y su respuesta es que si tiene tiempo te lo cambio tu espera por allí detrás y con lo que sea te aviso. Como que solo el tiempo de ellos es el que cuenta….. Enfin mucho que desear y bueno otra empresa a la que no volveré a pisar por la falta de profesionales y falta de educación y saber estar . Espero que la directiva les aplique un curso de trato al cliente’