- Dirección: Garte Auto La Rioja, C/ Rosa Chacel, 36, 26007 Logroño, La Rioja
- Teléfono: 941 20 55 44
- Web: garteauto.com
- Especialidad: Taller de reparación de automóviles
- Valoraciones: Garte Auto La Rioja tiene 54 con una nota media de 4.2 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 7:00 – 15:00
- Martes: 7:00 – 15:00
- Miércoles: 7:00 – 15:00
- Jueves: 7:00 – 15:00
- Viernes: 7:00 – 15:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
Garte Auto La Rioja: Taller de reparación de automóviles, Planchista, Pintura de automóviles
Garte Auto La Rioja es un taller de reparación de automóviles ubicado en Logroño, La Rioja. Ofrecen servicios de planchista y pintura de automóviles, además de talleres mecánicos. El taller cuenta con acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, así como aseos para la comodidad de sus clientes.
Con una valoración de 4.2 sobre 5, según las opiniones de 54 clientes, Garte Auto La Rioja es un taller de confianza y calidad. Su equipo de profesionales altamente cualificados se dedica a ofrecer un servicio excepcional a sus clientes.
En Garte Auto La Rioja, se necesita cita previa para poder atender a sus clientes de manera personalizada y eficiente. Además, aceptan tarjetas de débito y crédito para mayor comodidad de sus clientes.
Si necesita reparar su automóvil o necesita servicios de planchista o pintura de automóviles, no dude en contactar con Garte Auto La Rioja. Su equipo de profesionales le atenderá con la máxima eficiencia y calidad.
Para más información, visite su sitio web http://www.garteauto.com/ y solicite una cita previa. ¡No se arrepentirá!
Opiniones
Juann Iruela adan’: ★★★★★
lleve los carcasas de los espejos a pintar y una pasada como los an dejao y trabajo rapido un trato genial desde que entras por la puerta ,rapidez para acerte los trabajos sin duda volvere de nuevo y lo recomendare,trabajadores de 10 asin da gusto ir muchas gracias’
sara 1992′: ★☆☆☆☆
Atención nefasta, la persona que me atendió al dejar el coche para repararlo ha sido seca y desagradable. No se cuando van a entender algunas empresas que por bien que hagan el trabajo, por bien que hagan las cosas, de nada sirve si la persona encargada de atender al público y ser la cara visible de la empresa trata a los clientes con cara de perro, como si te estuviera haciendo un favor por ir a allí a gastar tu dinero, tiran por tierra todo el trabajo.’
Hector Barrocal’: ★☆☆☆☆
Hace dos años lleve mi coche por medio de mi aseguradora, me lo devolvieron con una rueda con los tornillos flojos. Me los volvieron a apretar sin revisar posibles daños, mi sorpresa viene ahora que he cambiado los neumáticos y esa misma rueda tiene las roscas de el buje dañadas… vamos para haberme matado si se me sale en marcha. Y el coste que me supone ahora cambiar buje y rodamientos… Yo no vuelvo a dejar mi coche ahí ni loco…’