- Dirección: Servicio Oficial Audi Safamotor Fuengirola, Av. Nuestro Padre Jesús Cautivo, 48, 29640 Fuengirola, Málaga
- Teléfono: 952 04 79 23
- Web: safamotor.com
- Especialidad: Taller de automóviles
- Valoraciones: Servicio Oficial Audi Safamotor Fuengirola tiene 124 con una nota media de 4.3 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 8:00 – 18:00
- Martes: 8:00 – 18:00
- Miércoles: 8:00 – 18:00
- Jueves: 8:00 – 18:00
- Viernes: 8:00 – 18:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
Servicio Oficial Audi Safamotor Fuengirola: Taller de automóviles en Fuengirola, Málaga
Servicio Oficial Audi Safamotor Fuengirola es un taller de reparación de automóviles ubicado en la ciudad de Fuengirola, en la provincia de Málaga. Con una amplia experiencia en el sector, este taller mecánico se ha consolidado como uno de los más destacados de la zona, gracias a la calidad de sus servicios y a la profesionalidad de su equipo de trabajo.
Servicios ofrecidos:
- Taller de reparación de automóviles
- Taller de amortiguadores
- Taller de revisión de automóviles
- Taller de frenos
En Servicio Oficial Audi Safamotor Fuengirola, el cliente es lo más importante, por lo que se ofrecen servicios adicionales para garantizar su comodidad y satisfacción. Entre ellos, destacan el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Además, el taller cuenta con la tecnología más avanzada para ofrecer un servicio de calidad. Con móvil por NFC, los clientes pueden acceder a información detallada sobre los servicios ofrecidos y realizar pagos de forma rápida y segura con tarjetas de crédito y débito.
Valoración de los clientes:
Servicio Oficial Audi Safamotor Fuengirola cuenta con una valoración de 4.3 sobre 5, según las opiniones de 124 clientes que han confiado en sus servicios. Esta puntuación refleja la satisfacción de los clientes con la calidad del servicio y la atención recibida.
Si necesita un taller de reparación de automóviles en Fuengirola, no dude en contactar con Servicio Oficial Audi Safamotor Fuengirola. Su equipo de profesionales estará encantado de atenderle y ofrecerle el mejor servicio. Para más información, visite su sitio web https://audi.safamotor.com/.
Opiniones
Gabri “Yíleon”’: ★☆☆☆☆
Ni un Audi más ni una revisión más en un concesionario Audi. Le tengo contratado el servicio fulldrive para el mantenimiento del coche, servicio que no es precisamente barato… Y que si haces cálculos sale por más de 300€ y en mi caso solo le han cambiado el aceite pero dicen que ya le cambiaron el filtro la última vez, que no era cuando le tocaba pero como se lo cambiaron que ya nada de nada. Pero el trato del concesionario cuanto menos muy malo trato a enumerar. – recepción del coche, ni me miran a la cara y ni me dicen que le van hacer al coche. Sorpresa en la hoja viene solo servicio fulldrive que es básicamente le hacemos lo que queramos. – me dicen que el coche estará para las 10:30 aunque en la hoja pone a las 11, pues me lo entregan a las 15:30. Deje el coche a las 8 ( nada más abrir ) y tardaron 7,5 horas en cambiarla solo el aceite… No soy mecánico pero como no se lo pusieran en pajita me parece mucho tiempo. – la entrega del vehículo ni me miran y me dicen le hemos cambiado el aceite y le digo y los filtros? Eso ya se lo cambiamos y es lo que hay. Me dan las llaves y me dice ahí está el coche… Sin más explicaciones de cómo está el coche que si le hace falta algo o si ve que algo tenga que cambiar a futuro o algo que le hayan mirado… nada de nada de nada… ahí está el coche y a volar . Ya estaba enfadado con Audi pero tengo clarísimo que no voy a comprar un Audi en mi vida. El peor trato que he recibido en mi vida, hay gente que no tiene que estar cara al público y no pido una alfombra roja lo único que pido es que me expliquen las cosas… Para terminar me ponen el fulldrive para que lo pague mensual sin decirme ni mu que eso ya me lo iban a cobrar. Pensando yo que una vez terminada las revisiones que yo pague se terminaba…. Ni mucho menos si engañar sin darte cuenta pues mejor…. Muy mal Audi y muy mal el taller de Audi. Lo dicho, nunca más…’
Ewa Serzysko’: ★★★★★
Muy buena atencion. He comprado aquí Audi q2 y me encanta. Por ahora muy buena experiencia todo.’
Cristina Valenzuela’: ★☆☆☆☆
El 29 de Marzo dejamos alli el coche para revisar un fallo de pérdida del líquido refrigerante. Tras llamar varias veces constantemente todos los dias y siempre obtener por respuesta desde la central que tomarían nota y nunca darnos respuesta, el 21 de Abril por fin nos contestan. Nos dijeron que evidentemente el coche perdía líquido refrigerante y que lo iban a mirar. Aún seguimos esperando.’