Saltar al contenido

Taller Mecánico Manuel Ortega S. L., Taller de reparación de automóviles en Chiclana de la Frontera – Cádiz

  • Dirección: Taller Mecánico Manuel Ortega S. L., C. Fernando de Magallanes, 0, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono: 956 53 27 97
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Taller de reparación de automóviles
  • Valoraciones: Taller Mecánico Manuel Ortega S. L. tiene 55 con una nota media de 4 sobre 5

Cómo llegar

Taller Mecánico Manuel Ortega S. L., Taller de reparación de automóviles en Chiclana de la Frontera – Cádiz

Llamar: 956 53 27 97

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 8:30 – 14:00 | 16:00 – 21:00
  • Martes: 8:30 – 14:00 | 16:00 – 21:00
  • Miércoles: 8:30 – 14:00 | 16:00 – 21:00
  • Jueves: 8:30 – 14:00 | 16:00 – 21:00
  • Viernes: 8:30 – 14:00 | 16:00 – 21:00
  • Sábado: 8:30 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Taller Mecánico Manuel Ortega S. L. es un taller de reparación de automóviles ubicado en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

  • Acceso para sillas de ruedas: El taller cuenta con acceso para sillas de ruedas para garantizar la comodidad y seguridad de todos sus clientes.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: Además, dispone de un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas para facilitar el acceso al taller.
  • Aseos: Los aseos del taller están adaptados para personas con discapacidad, lo que garantiza la accesibilidad y comodidad de todos los clientes.
  • Talleres mecánicos: El taller cuenta con un equipo de mecánicos altamente capacitados y experimentados que ofrecen servicios de alta calidad para todo tipo de vehículos.

Con una calificación de 4 sobre 5, Taller Mecánico Manuel Ortega S. L. ha demostrado ser un taller confiable y profesional. Sus clientes han elogiado la calidad de sus servicios y la atención al cliente.

Si necesita reparar su vehículo, no dude en contactar con Taller Mecánico Manuel Ortega S. L. a través del número de teléfono 956 53 27 97. También puede visitar su sitio web para obtener más información sobre sus servicios y ubicación:

https://www.google.com/maps/place/Taller+Mecánico+Manuel+Ortega+S.+L./data=!4m7!3m6!1s0xd0c349e74f2e303:0xaecc81aee32ff3b5!8m2!3d36.4249645!4d-6.1523901!16s%2Fg%2F1q5bm_yvt!19sChIJA-PydJ40DA0RtfMv466BzK4?authuser=0&hl=es&rclk=1

No se arrepentirá de confiar en Taller Mecánico Manuel Ortega S. L. para reparar su vehículo.

Opiniones

Gema Mañé’: ★☆☆☆☆

Está reseña podría ser larga y extensa, al igual que mi desesperación después de casi 2 meses el coche en el taller. Tengo que contar tanto lo bueno como lo malo, ya que yo también soy empresaria y sé lo que es estar en su posición. Lo bueno: te llama para avisarte en todo momento del estado del coche e intenta ver de dónde viene la avería( fui 2 veces a ver si estaban con mi coche y correcto en ello estaban. Lo malo: el coche parece que tenía no una, sino varias averías que desconocía, ya que yo no soy mecánica, pero cuando te dedicas especialmente a reparar coches, debería de saber que le estaba pasando, repito, casi 2 meses, que ya sabía que me hacía falta el coche que si no, lo llevaba a la Opel. Él insistió en que daría con la tecla y después de casi 4000€ en piezas( que ya me había gastado también en otro taller que no podían arreglarme el problema, sigue igual, eso sí! Con piezas nuevas que ni siquiera sé si le hacían falta o no. Tuve que recoger el coche exactamente con el mismo problema. Mi conclusión: si en vez de hacerme comprar piezas sin saber la raíz del problema y me hubiese dicho,( sabiendo que tenía prisa con el coche porque me tengo q desplazar para trabajar) que lo llevase a la Opel directamente, no hubiese perdido ni mi tiempo ni dinero, ni tampoco hacerle perder el tiempo a ellos. Siento que se podría haber arreglado mucho antes y no que tengo que volver a esperar a que me lo arreglen. Y más cosas que podría contar que no lo voy hacer porque mi intención no es hundir la empresa, pero sí que podría mejorar y ponerse un poco más en la situación del cliente si les corre prisa el coche. Me tuve que llevar el coche con el mismo problema que hace 2 meses. Y pagarle parte de su tiempo empleado en cambiarme piezas que no venían del problema, por su desconocimiento. Una pena, tanto esperar para tener que volver a esperar de nuevo en otro taller.’

Jose Javier Nicolás González’: ★★★★★

Lleve mi furgoneta por una fuga en un inyector, y reglaje de faros. El hombre tuvo la mala suerte de que se rompió el contacto mientras arreglaba el inyector y se complicó un poco la cosa. Pero hay que ser conscientes de que si un coche tiene 20 años, estas cosas pueden pasar y mejor que sea en un taller que de escapada en la sierra. El tiempo fue razonable, el coste bastante económico y me arreglo un bolazo que me habían dado en la matrícula que yo no le había pedido… Un detalle que me dice que le gusta trabajar bien. Volveré’

Patricia Troncoso’: ★☆☆☆☆

Para empezar, no te hacen resguardo de entrega del vehículos, cuando están obligados hacerlo. Tras 3 semanas en el taller y no arreglarle absolutamente nada de las reparaciones que me decía que ya estaban hechas y que solo faltaba una pieza por llegar y darme largas, nos acercamos.mi marido y yo al taller y no solo se puso ordinario el padre, si no que su hijo se puso violento con mi marido gritándole y amenazando. Nos dio las llaves al grito de llevaros coche que no os vamos a arreglar nada. Son unos impresentables y jamás volveré a llevarles ninguno de mis vehículos. Bajo ningún concepto recomiendo a este taller.’

Todas las opiniones