Saltar al contenido

Talleres Alameda Motor, Taller de automóviles en Málaga – Málaga

  • Dirección: Talleres Alameda Motor, C. Flauta Mágica, 32, 29006 Málaga
  • Teléfono: 951 77 17 73
  • Web: talleresalamedamotor.es
  • Especialidad: Taller de automóviles
  • Valoraciones: Talleres Alameda Motor tiene 55 con una nota media de 4.8 sobre 5

Cómo llegar

Talleres Alameda Motor, Taller de automóviles en Málaga, Málaga

Llamar: 951 77 17 73

Web: talleresalamedamotor.es

Horario

  • Lunes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 19:00
  • Martes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 19:00
  • Miércoles: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 19:00
  • Jueves: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 19:00
  • Viernes: 9:00 – 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Talleres Alameda Motor: el taller de confianza en Málaga

Si busca un taller de automóviles en Málaga, Talleres Alameda Motor es la mejor opción. Ubicado en C. Flauta Mágica, 32, 29006 Málaga, este taller ofrece una amplia variedad de servicios para todo tipo de vehículos.

Servicios de calidad y atención personalizada

En Talleres Alameda Motor, la satisfacción del cliente es lo más importante. Por eso, ofrecen servicios de calidad y atención personalizada para cada uno de sus clientes. Además, cuentan con acceso para sillas de ruedas, lo que garantiza la comodidad y accesibilidad para todos.

Con móvil por NFC y pago con tarjeta

Para mayor comodidad, Talleres Alameda Motor cuenta con la opción de pago con tarjetas de débito y crédito. Además, gracias a su sistema de pago con móvil por NFC, el proceso de pago es aún más rápido y sencillo.

Valorado por sus clientes

Con una valoración de 4.8 sobre 5, Talleres Alameda Motor es uno de los talleres mejor valorados en Málaga. Sus 55 clientes satisfechos destacan la calidad de sus servicios, la atención personalizada y la profesionalidad de su equipo.

Contacte con Talleres Alameda Motor

Si necesita un taller de confianza en Málaga, no dude en contactar con Talleres Alameda Motor. Visite su página web http://talleresalamedamotor.es/ para más información y para solicitar una cita. ¡Confíe en Talleres Alameda Motor para el cuidado de su vehículo!

Opiniones

Jose A. Fdez M.’: ★☆☆☆☆

Voy a contar mi experiencia con este taller y que cada cual saque sus propias conclusiones. He acudido a este taller para hacer el cambio de aceite del cambio. Tras retirar el coche del taller de vuelta a casa, huele a aceite tanto dentro del coche como afuera. LLego a casa y observo al abrir el capó del motor que está todo manchado de aceite, tanto la tapa cubre motor, tapa filtro de aire…y observo unos pequeños charcos de aceite al lado del filtro del cambio. Me pongo en contacto con elllos para preguntar, como es lógico, si tras echar el aceite lo han limpiado o no, poque puede ser que se les haya caído o que estuviera tirando el aceite por algún sitio. Tras 3 días de espera, nadie contesta. Al cuarto día y tras enviarles un mensaje claro y conciso sobre lo poco profesionales que me parecen, me responden diciendo “Que lo limpie yo y que observe”. He tenido que llevarlo a un taller, lavar los charcos de aceite y limpiar el resto de tapas. Incluso el aceite llegó a la tapa inferior del cubre carter. No era una pérdida. Fue que se les cayó a estos super profesionales el aceite por encima del motor y plásticos….y así lo dejaron. Yo tengo mi valoración. Ahora que cada cual saque la suya. Edito tras respuesta: Refieren ustedes que el aceite que se ve claramente en las fotos, sobre la tapa del filtro de aire y demás, es un tratamiento de limpieza e hidratación..que hacen gratuitamente. Pues miren ustedes, coincidirán conmigo, que no es recomendable limpiar e hidratar con el aceite que se les cae al sacar el filtro del cambio. Aún siendo gratuito. Es más facil reconocer que se les cayó el aceite y lo dejaron sin limpiar. Referente a los charquitos, ya han visto en las fotos que no eran importantes…..menos mal que no eran de la hidratación de la carcasa del cambio. Y referente a mi falta de elegancia según ustedes por cuestionar la falta de profesionalidad, por haber tardado 3 días en responder y dejar todo manchado de aceite, qué quieren que les diga? Me remito a las fotos del estado en el que entregaron mi coche. Por cierto, el lavado de motor, desmontaje de tapa inferior y limpieza y verificación en otro taller si era debido a pérdida o que lo habían dejado así, lo he abonado yo. Simplemente por eso, ya me puedo permitir opinar sobre la profesionalidad de ese taller.’

Jose Rein’: ★★★★★

Por fin! Un taller donde realmente te reparan tu coche. Serios, honrados y excelente relación calidad/precio. Y además, muy buenos mecánicos. No se puede pedir más.’

María José’: ★★★★★

Gracias a la recomendación de un familiar es mi taller desde entonces. Un equipo de profesionales, eficaces y buenas personas que tienen la capacidad de respuesta y la búsqueda de solución al problema… la inmediatez con la que intentan y consiguen en la medida del grandísimo trabajo que tienen a diario la entrega del vehículo… increíbles’

Todas las opiniones