Saltar al contenido

Antonio Lizana Mairal, Taller de reparación de automóviles en Cornellà de Llobregat – Barcelona

  • Dirección: Antonio Lizana Mairal, C. Bonveí, 45, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono: 933 75 28 46
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Taller de reparación de automóviles
  • Valoraciones: Antonio Lizana Mairal tiene 37 con una nota media de 4.6 sobre 5

Cómo llegar

Antonio Lizana Mairal, Taller de reparación de automóviles en Cornellà de Llobregat, Barcelona

Llamar: 933 75 28 46

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Descripción

Antonio Lizana Mairal: Taller de reparación de automóviles en Cornellà de Llobregat

Antonio Lizana Mairal es un taller de reparación de automóviles ubicado en Cornellà de Llobregat, Barcelona. Con acceso para sillas de ruedas, este taller mecánico ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Los servicios que ofrece Antonio Lizana Mairal incluyen reparaciones mecánicas, así como servicios de mantenimiento y revisión de vehículos. Además, el taller cuenta con la posibilidad de pago con tarjetas de débito y crédito, así como con móvil por NFC.

Con una valoración de 4.6 sobre 5, según las opiniones de 37 clientes, Antonio Lizana Mairal se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su profesionalidad y eficacia en la reparación de vehículos.

Si necesita reparar su vehículo, no dude en contactar con Antonio Lizana Mairal. Puede encontrar su taller en C. Bonveí, 45, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona. Para más información, puede llamar al teléfono 933 75 28 46.

Recomendación final: Si desea conocer más sobre los servicios que ofrece Antonio Lizana Mairal, no dude en visitar su sitio web https://www.google.com/maps/place/Antonio+Lizana+Mairal.

Opiniones

David Cepeda’: ★★★★★

Excelente mecánico. Servicio profesional y atento. Siempre voy a ellos. Confianza absoluta, no es de esos talleres en los que hacen caja contigo. Trato cercano, te explican si hay avería y posibles soluciones. Recomendable 100%.’

Oscar CHL’: ★★★★★

Un taller que lleva abierto muchos años, que su calidad y compromiso por el trabajo ha permitido que siempre que haya estado esté lleno de coches a arreglar. Un trato excelente, cero chanchullos y siempre avisan de todo antes de tocar nada del coche. Hacen presupuestos y tú decides qué hacer y qué no, en ningún momento te van a cobrar de más por algo que no has pedido. Es una empresa familiar que ya lleva un par de generaciones con el negocio y eso demuestra la confianza que sus clientes han depositado en la empresa, más aún teniendo en cuenta que ahora hay muchos más talleres que antes por la zona. Local muy espacioso y, teniendo en cuenta que es un taller mecánico para reparar vehículos, bastante limpio.’

Diego Santiago Heredia’: ★★★★★

Gente sería y muy profesionales. En taller oficial Opel me dijeron que tenía que cambiar frenos, ruedas filtros y nose cuantas cosas más y sin tener ni idea le comente a Toni y realmente solo tenía que cambiar 2 ruedas. Me podría haber engañado pero NO fue así. Mecánicos honrados y entregados. Los mejores Gracias’

Todas las opiniones