- Dirección: Autoblisting Sant Cugat, Avinguda de Cerdanyola, 75, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
- Teléfono: 936 74 39 50
- Web: autoblisting.com
- Especialidad: Taller de automóviles
- Valoraciones: Autoblisting Sant Cugat tiene 251 con una nota media de 3.8 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 8:00 – 13:00 | 15:00 – 19:00
- Martes: 8:00 – 13:00 | 15:00 – 19:00
- Miércoles: 8:00 – 13:00 | 15:00 – 19:00
- Jueves: 8:00 – 13:00 | 15:00 – 19:00
- Viernes: 8:00 – 13:00 | 15:00 – 19:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
Autoblisting Sant Cugat: taller de automóviles en Sant Cugat del Vallès, Barcelona. Este taller ofrece una amplia variedad de servicios para el mantenimiento y reparación de vehículos.
Con una valoración de 3.8 sobre 5, según las opiniones de 251 clientes, Autoblisting Sant Cugat se ha consolidado como una opción confiable y de calidad en la zona.
Entre los servicios que ofrece este taller, destacan:
- Acceso para sillas de ruedas: Autoblisting Sant Cugat se preocupa por la accesibilidad de sus clientes, por lo que cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
- Con móvil por NFC: para mayor comodidad de sus clientes, este taller cuenta con un sistema de pago móvil por NFC, lo que permite realizar transacciones de manera rápida y segura.
- Tarjetas de débito: Autoblisting Sant Cugat acepta pagos con tarjetas de débito, lo que facilita el proceso de pago para sus clientes.
- Tarjetas de crédito: además de las tarjetas de débito, este taller también acepta pagos con tarjetas de crédito, ofreciendo una mayor flexibilidad de pago.
El equipo de Autoblisting Sant Cugat está formado por profesionales altamente capacitados y comprometidos con la satisfacción de sus clientes. Su enfoque en la calidad del servicio y la atención personalizada han sido clave para su éxito en la zona.
Si necesita realizar alguna reparación o mantenimiento en su vehículo, no dude en contactar con Autoblisting Sant Cugat a través de su sitio web: http://www.autoblisting.com/contacto/. Su equipo estará encantado de atenderle y ofrecerle la mejor solución para su vehículo.
Opiniones
Carles Caurin’: ★★★☆☆
El trabajo de chapa y pintura perfecto. Pero la gestión con la compañía de seguros pésima. Aunque hacía 6 días que tenía la un correo de confirmación de la compañía de que no tendría que pagar franquicia (que yo ya había comunicado al taller), me ha obligado a pagarla. Siempre es el cliente el que tiene que perseguir a todo el mundo. No me sirve la excusa «eso es la compañía». No sirve de nada que sea un taller «asociado» a Línea Directa. Un poco más de esfuerzo cara al cliente sería de agradecer.’
FRANCISCO MESTRE MARTIN’: ★★★★☆
Reparación chapa perfecta, revisión y cambio de ruedas bien y en plazo. Pero me entregaron el vehículo sin limpiar el interior y estaba lleno de polvillo blanco de la pintura. No me parece correcto.’
Juan Fuentes Ibañez’: ★★☆☆☆
He llevado los diferentes coches que he tenido a este taller, en general puedo decir que bien, pero siempre hay un pero. El año pasado llevé el coche para hacer la revisión anual, entre otras cambiaron las pastillas de freno, por lo que tienen que sacar las ruedas, yo tengo en las ruedas el tornillo de seguridad, cogieron la llave para estos tornillos, que la llevaba en la guantera pero no la dejaron en el sitio que estaba. No me dí cuenta hasta pasados unos meses, pero lo más rápido posiblemente era pedir una copia al concesionario oficial, cosa que hice pero este cerró en ese tiempo y puedo decir que se me olvido. Ahora hace un par de semanas volví a llevar el coche a revisión y debo decir que bien, pero debido a que una compañera del trabajo comento que había tenido un pinchazo y había tenido otros problemas y recordé lo de la llave del tornillo de seguridad. Acudí a Autoblisting a preguntar sabiendo de antemano el resultado, ya que la persona que me atendió se limito a decirme que cuando una situación similar a la mía pasaba llamaban al problema con el coche, con lo que la citada llave se extravió en el taller. Ahora el problema lo tengo yo, soluciones desde reventar los 4 tornillos de seguridad, a pedir una copia de la llave sí la marca lo tiene y luego cambiar los tornillos de seguridad por otros convencionales….En fin’