Saltar al contenido

Automoción La Línea S.L., Taller de reparación de automóviles en La Línea de la Concepción – Cádiz

  • Dirección: Automoción La Línea S.L., Crta. Zabal Bajo, s/n, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz
  • Teléfono: 956 64 31 26
  • Web: automocionlalinea.es
  • Especialidad: Taller de reparación de automóviles
  • Valoraciones: Automoción La Línea S.L. tiene 166 con una nota media de 4.5 sobre 5

Cómo llegar

Automoción La Línea S.L., Taller de reparación de automóviles en La Línea de la Concepción – Cádiz

Llamar: 956 64 31 26

Web: automocionlalinea.es

Horario

  • Lunes: 8:00 – 16:00
  • Martes: 8:00 – 16:00
  • Miércoles: 8:00 – 16:00
  • Jueves: 8:00 – 16:00
  • Viernes: 8:00 – 16:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Automoción La Línea S.L. es un taller de reparación de automóviles, taller de chapa y pintura y taller mecánico ubicado en La Línea de la Concepción, en la provincia de Cádiz. Ofrecen una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Entre los servicios que ofrecen se encuentran el acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y aseos. Todo esto con el objetivo de garantizar la comodidad y accesibilidad de todos sus clientes.

Con una valoración de 4.5 sobre 5, Automoción La Línea S.L. ha sido calificado por 166 clientes satisfechos. Esto demuestra la calidad de su trabajo y su compromiso con la satisfacción del cliente.

Si necesita reparar su automóvil, pintarlo o realizar cualquier tipo de mantenimiento, no dude en contactar con Automoción La Línea S.L. a través del teléfono 956 64 31 26 o visitando su sitio web http://www.automocionlalinea.es/. ¡No se arrepentirá!

Opiniones

CARLOS ROMERO’: ★★★★★

Trabajo de 10 en reparación de luna, tapicería, chapa y pintura de vehiculo Volvo del 2006. Empresa familiar con segunda generación al frente. A destacar su honestidad, solvencia técnica y buena comunicación, todo ello a precio competitivo. Llama la atención la uniformidad en el trato independientemente de quien te atienda. Merece la pena esperar para obtener cita. Enhorabuena.’

Melanie Escobar’: ★☆☆☆☆

Mi experiencia con ellos no puede ser peor, tengo un accidente de tráfico y desde mi seguro me convencen de llevar el coche a reparar a Automocion la línea, pues al ser un taller de confianza me aseguran que me lo van a arreglar más rápido y me dan garantía de la calidad de la reparación. Después de más de un mes me llaman porque el coche está listo, “perfecto ha quedado” me dicen, “se te ha puesto todo nuevo”. Cuando recojo el coche me siento estafada, me entregan un coche con un supuesto trabajo de pintura, que lo que habían hecho había sido pulimentar para quitar los arañazos superficiales, quedando los profundos aún marcados y encima me dejan todos los restos de pulimento en el coche. El depósito del refrigerante se suponía que lo habían cambiado, dicho por la propia chica de que me llamo, y me encuentro con que tenía el mismo, el embellecedor del antiniebla roto que se cayó delante del jefe de taller cuando lo lleve de vuelta, el faro sin bombillas y un sin fin de chapuzas más. Reclamo a mi seguro la reparación, lo llevo de vuelta y me atiende el jefe de taller el cual llega un momento en el que no puede poner más excusas “al trabajo” que han hecho. Me dice que él en persona se va asegurar que se me ponga las piezas nuevas, se pinten capo, embellecedores de los sensores y retrovisor. A día de hoy he recogido mi coche, después de tres meses sin el, viendo que si bien han puesto las piezas nuevas, han sido unos chapuzas en cuanto a la pintura. El capo han decidido sacarle el bollo, lijarlo y darle una capa de laca, porque pintarlo supone mucho trabajo, los embellecedores me dice que se les han olvidado pintarlo y el retrovisor, que por teléfono días antes me habían asegurado lo habían pintado por cortesía, no ha sido pintado. Siento que me han tomado el pelo, me llevo un coche que va a volver a un taller, ahora a uno de verdad, a pagar de mi bolsillo un trabajo que si hubiesen sido profesionales no tendría que hacer.’

David Ford’: ★☆☆☆☆

Dejé mi coche para pintar el paragolpes delantero y la pintura en si genial, el plástico del pasa rueda que une con el paragolpe está un poco dañado del traqueteo de quitarlo y ponerlo y el sillón me encontré unas manchas blancas de pintura, deberían de poner cubre sillones de plástico en los sillones y pienso que no se lo pondrían. Exceptuando eso , todo genial.’

Todas las opiniones