Saltar al contenido

Autoreparaciones Treviño SL – Ripollet, Taller de reparación de automóviles en Ripollet – Barcelona

  • Dirección: Autoreparaciones Treviño SL – Ripollet, Carrer Sagunto, 5, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono: 935 92 21 64
  • Web: autoreparacionestrevino.com
  • Especialidad: Taller de reparación de automóviles
  • Valoraciones: Autoreparaciones Treviño SL – Ripollet tiene 152 con una nota media de 4.2 sobre 5

Cómo llegar

Autoreparaciones Treviño SL - Ripollet, Taller de reparación de automóviles en Ripollet, Barcelona

Llamar: 935 92 21 64

Web: autoreparacionestrevino.com

Horario

  • Lunes: 8:15 – 13:00 | 15:00 – 19:00
  • Martes: 8:15 – 13:00 | 15:00 – 19:00
  • Miércoles: 8:15 – 13:00 | 15:00 – 19:00
  • Jueves: 8:15 – 13:00 | 15:00 – 19:00
  • Viernes: 8:15 – 13:00 | 15:00 – 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Autoreparaciones Treviño SL – Ripollet es un taller de reparación de automóviles ubicado en Ripollet, Barcelona. Con una ubicación conveniente en Carrer Sagunto, 5, Autoreparaciones Treviño SL – Ripollet se ha ganado la confianza de numerosos clientes satisfechos en la provincia de Barcelona. Puedes ponerte en contacto con ellos llamando al 935 92 21 64.

En Autoreparaciones Treviño SL – Ripollet, entendemos la importancia de mantener tu vehículo en óptimas condiciones. Nuestro equipo de mecánicos altamente capacitados y experimentados se dedica a brindar un servicio de calidad y confianza. Nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios de reparación de automóviles para satisfacer todas tus necesidades.

Al elegir Autoreparaciones Treviño SL – Ripollet, puedes esperar un servicio excepcional respaldado por años de experiencia en la industria. Nuestro taller cuenta con acceso para sillas de ruedas y aseos para garantizar la comodidad de todos nuestros clientes. Además, utilizamos tecnología de vanguardia, como el acceso con móvil por NFC, para brindarte una experiencia sin complicaciones.

Nuestro objetivo es brindarte un servicio de calidad y conveniencia. Por eso, aceptamos tarjetas de débito y tarjetas de crédito para facilitar el pago. Queremos que tu experiencia con nosotros sea lo más cómoda posible, desde el momento en que entras por nuestras puertas hasta el momento en que te vas con tu vehículo reparado y en perfectas condiciones.

No solo nos enorgullece la calidad de nuestro trabajo, sino también la satisfacción de nuestros clientes. Con una calificación promedio de 4.2 sobre 5, según las opiniones de 152 clientes satisfechos, puedes confiar en que Autoreparaciones Treviño SL – Ripollet hará todo lo posible para superar tus expectativas.

Si estás buscando un taller de reparación de automóviles confiable en Ripollet, Barcelona, te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con Autoreparaciones Treviño SL – Ripollet. Visita nuestro sitio web http://www.autoreparacionestrevino.com/ para obtener más información sobre nuestros servicios y para programar una cita. ¡Confía en nosotros para mantener tu vehículo en excelente estado!

Opiniones

Raquel Molina Lencina’: ★★★★★

He llevado el coche para pintar y reparar y pintar llantas. Cuando lo he ido a buscar estaba precioso como en su día cuando lo saqué del concesionario. PERFECTO. En recepción también buena atención. Me he vuelto a enamorar de mi coche gracias a ellos ‘

Franchu Zambrana’: ★★★★★

La verdad q muy satisfecho con la reparación realizada,muy atentos,amables y profesionales y además ya que se hizo algo tarde y lo tuve q dejar en el taller me dejaron un coche de sustitución,sin pedirlo,así q muy agradecido a todo el equipo, por cierto el Audi A1 va genial .’

Atari powah’: ★☆☆☆☆

Llevo Infinity Q30 por golpe frontal donde se ve afectado: sensor de proximidad, testigo sonoro, rotura de rejilla delantera y pequeño arañazo en cromado. Después de una semana, repito, una semana, paso a recoger el coche y el cromado seguía igual. Flipo. Aluden a un despiste de los mecánicos que subsanan al día siguiente en poco más de 1 hora. El sensor sonoro sigue sin funcionar a pesar de que me aseguran que está bien. Mención aparte, 150€ que me hacen pagar por un arañazo ridículo en el coche de sustitución. Algo proporcional hubiese sido más justo pero 150€ lo veo excesivo. Semanas más tarde llevo el coche a Nissan oficial y me resuelven el problema del audio en 45minutos. La señora de recepción un trato excelente por lo demás bastante decepcionado.’

Todas las opiniones