- Dirección: AUTOTIME, Carrer de la Ciutadella, 34, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
- Teléfono: 936 78 55 27
- Web: autotime.es
- Especialidad: Taller mecánico
- Valoraciones: AUTOTIME tiene 134 con una nota media de 4.8 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 9:00 – 19:00
- Martes: 9:00 – 19:00
- Miércoles: 9:00 – 19:00
- Jueves: 9:00 – 19:00
- Viernes: 9:00 – 19:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
AUTOTIME es un taller mecánico ubicado en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona. Ofrece una amplia variedad de servicios para el mantenimiento y reparación de vehículos.
Entre los servicios que ofrece AUTOTIME se encuentran el acceso para sillas de ruedas y el cambio de aceite, entre otros. Su equipo de mecánicos altamente capacitados y experimentados se asegura de que cada vehículo reciba el mejor cuidado posible.
Con una calificación de 4.8 sobre 5 según 134 clientes, AUTOTIME se ha ganado una excelente reputación en la zona por su profesionalismo y atención al cliente.
Si necesita un servicio de mantenimiento o reparación para su vehículo, no dude en contactar con AUTOTIME. Su equipo estará encantado de ayudarle y asegurarse de que su vehículo esté en las mejores condiciones posibles.
Para obtener más información sobre los servicios que ofrece AUTOTIME, visite su sitio web en https://autotime.es/. ¡No dude en ponerse en contacto con ellos hoy mismo!
Opiniones
debora contreras’: ★★★★★
Desde los mecánicos hasta la administrativa,confianza al 100%. Solamente ellos tocan mi coche. Desde que abrieron me cambié de la casa Seat a ellos y no lo cambio por nada. Precios buenísimos, profesionales, 100%responsables, eficaces… La verdad ya no me cambio de taller. Seguid así! Un saludo bien grande!!! Nos vemos en 15.000km el Ibiza cherry os quiere❤️’
Joel Montalbo Calafell’: ★★★★★
Siempre perfecto, mis motos siempre las calzan ellos, grandes profesionales, siempre tienen precios competitivos y muy buena gente.’
Manel Portoles’: ★★★★★
Excelente atención, precios ajustados,rápida respuesta y me generan confianza cada vez que les llevo el coche a reparar’