Saltar al contenido

Bosch Car Service Adaptaciones Castellón, Taller de reparación de automóviles en Castellón de la Plana – Castellón

  • Dirección: Bosch Car Service Adaptaciones Castellón, Ctra. Almazora, Km 2, 12005, Castellón
  • Teléfono: 964 25 44 81
  • Web: vehicas.com
  • Especialidad: Taller de reparación de automóviles
  • Valoraciones: Bosch Car Service Adaptaciones Castellón tiene 69 con una nota media de 4.6 sobre 5

Cómo llegar

Bosch Car Service Adaptaciones Castellón, Taller de reparación de automóviles en Castellón de la Plana, Castellón

Llamar: 964 25 44 81

Web: vehicas.com

Horario

  • Lunes: 7:00 – 15:30
  • Martes: 7:00 – 15:30
  • Miércoles: 7:00 – 15:30
  • Jueves: 7:00 – 15:30
  • Viernes: 7:00 – 15:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Bosch Car Service Adaptaciones Castellón: taller de reparación de automóviles, cristales, revisión, frenos, baterías, motores diésel y eléctricos, y mecánica en general. Ubicado en Ctra. Almazora, Km 2, 12005, Castellón, este taller ofrece servicios de acceso, aparcamiento y aseo adaptados para sillas de ruedas.

Con una valoración de 4.6 sobre 5, según 69 clientes, Bosch Car Service Adaptaciones Castellón es una opción confiable para quienes buscan un taller mecánico en Castellón de la Plana. Su equipo de profesionales altamente capacitados se dedica a brindar un servicio de calidad, con atención personalizada y soluciones a medida para cada cliente.

Entre los servicios que ofrece Bosch Car Service Adaptaciones Castellón se encuentran el cambio de aceite, la revisión de automóviles, la reparación de motores diésel y eléctricos, y la reparación de frenos. Además, cuenta con una tienda de baterías para automóvil y un taller de cristales para automóviles.

Para garantizar la comodidad y accesibilidad de todos sus clientes, Bosch Car Service Adaptaciones Castellón dispone de acceso, aparcamiento y aseo adaptados para sillas de ruedas. De esta manera, se asegura de que todas las personas puedan acceder a sus servicios sin limitaciones.

Si busca un taller mecánico en Castellón de la Plana, no dude en contactar con Bosch Car Service Adaptaciones Castellón. Con su atención personalizada y soluciones a medida, este taller se asegura de que su vehículo reciba el mejor servicio posible. Para más información, visite su sitio web http://www.vehicas.com/.

Opiniones

Elisa Alvarez Molinera’: ★★★★★

Soy usuaria habitual de este taller donde el trato y el servicio es muy bueno, tanto que al final les consideras amigos y vas allí con una gran confianza y tranquilidad’

Ornela lozano gual’: ★★★★★

Me solucionaron el problema, el técnico ya venía con la pieza tras informarles del error que salía en display vitrocerámica y pude pagar con tarjeta. Lo único que aunque cojas cita por la web tienes que llamar igualmente por teléfono.’

mose BR’: ★★★★★

Un taller muy recomendable por el trato familiar y por la profesionalidad de todo el personal. Hace años que voy a este taller y no tengo ninguna queja.’

Todas las opiniones