- Dirección: Bosch Car Service Centrocar Alcalá La Garena, C. Federico Chueca, 3, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
- Teléfono: 918 86 36 22
- Web: centrocar-alcala.com
- Especialidad: Taller de reparación de automóviles
- Valoraciones: Bosch Car Service Centrocar Alcalá La Garena tiene 246 con una nota media de 4.1 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 8:30 – 13:30 | 15:00 – 19:00
- Martes: 8:30 – 13:30 | 15:00 – 19:00
- Miércoles: 8:30 – 13:30 | 15:00 – 19:00
- Jueves: 8:30 – 13:30 | 15:00 – 19:00
- Viernes: 8:30 – 13:30 | 15:00 – 19:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
Bosch Car Service Centrocar Alcalá La Garena: taller mecánico en Alcalá de Henares
Bosch Car Service Centrocar Alcalá La Garena es un taller mecánico ubicado en Alcalá de Henares, Madrid. Ofrece una amplia variedad de servicios para la reparación y revisión de automóviles, así como para la reparación de motores diésel y eléctricos.
Entre los servicios que ofrece Bosch Car Service Centrocar Alcalá La Garena se encuentran:
- Taller de reparación de automóviles
- Taller de cristales para automóviles
- Taller de revisión de automóviles
- Taller de frenos
- Tienda de baterías para automóvil
- Taller de reparación de motores diésel
- Taller de reparación de motores eléctricos
- Taller mecánico
Además, Bosch Car Service Centrocar Alcalá La Garena cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida, con acceso y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, así como aseos adaptados. También acepta pagos con tarjetas de débito y crédito, y cuenta con tecnología NFC para pagos móviles.
Con una valoración media de 4.1 sobre 5, Bosch Car Service Centrocar Alcalá La Garena es un taller mecánico altamente valorado por sus clientes. Su equipo de profesionales altamente cualificados y su compromiso con la calidad del servicio hacen que sea una opción confiable para la reparación y mantenimiento de vehículos.
Si necesita reparar o revisar su automóvil, no dude en contactar con Bosch Car Service Centrocar Alcalá La Garena a través de su sitio web https://www.centrocar-alcala.com/. ¡Confíe en los expertos!
Opiniones
J M J Alcala’: ★☆☆☆☆
¡Hola! El año pasado, reparé el vidrio de la puerta trasera izquierda con mi seguro. Recientemente, tuve un diagnóstico por computadora del automóvil: apareció un error en el pequeño altavoz trasero… Cuando desarmé esta puerta, resultó que el conector estaba roto… Una skoda Falta levantar la calidad de trabajo.. O faltava reparar….. I junta de cristal se deformo cuando limpio coche…’
Isidro Rubio Gil’: ★★★★★
La verdad, es que he llevado los coches para distintas cosas durante estos ultimos años y nunca he hecho ninguna reseña al respecto porque no soy habitual de estas cosas, pero en justicia esta ultima vez que he necesitado de sus servicios y dado el excelente trabajo de pintura que han realizado en todo el coche, cosa nada facil, me atrevo a recomendarlo con todas garantias. Como digo, esta vez fue pintura pero han realizado desde montar una luna delantera hasta mecánica y mantenimiento. Por tanto, plenamente recomendable por los buenos profesionales que son y el trato humano recibido desde el primer momento, por todo el equipo dirigido por: Javier y Juan que son los responsables maximos de su buen funcionamiento. Enhorabuena a todos y seguir asi. Casi se me olvida mencionar que el precio de sus servicios es muy competitivo. Saludos para toda la familia, Centrocar.’
Tina Sotelo’: ★☆☆☆☆
Es la segunda vez que llevo mi coche a reparar allí la primera fue una maravilla, fui atendida por los chicos, la tercera vez que fui me atendió una tipa que parece ser que le caí mal, una mal educada prepotente, la primera vez que me atendió, me discutió que no tenía cita, hoy me llama, no le cogí el teléfono por que estaba al teléfono con una lllamada importante, cuelgo y llamo a Centrocar me atiende esta, le digo me llamaron y me dice siiii dime que coche tienes por que aquí hay muchos… cuando llego a recoger mi coche tiene la cara de decirme que le traje el depósito del coche de sustitución menos de lo que me entregaron, tengo fotos de como me lleve el coche y como lo entregue, es una sinverguenza, debería de tener más educación y atender al cliente ya que de ello come. Desde luego que no vuelvo a ir más a este sitio por que no quiero volver a ver su cara y mucho menos que me atienda.’