Saltar al contenido

Car Center Sabadell, Taller mecánico en Sabadell – Barcelona

  • Dirección: Car Center Sabadell, Carrer de Cabanyes, 20B, 08203 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono: 644 58 98 76
  • Web: carcentersabadell.com
  • Especialidad: Taller mecánico
  • Valoraciones: Car Center Sabadell tiene 21 con una nota media de 4.7 sobre 5

Cómo llegar

Car Center Sabadell, Taller mecánico en Sabadell, Barcelona

Llamar: 644 58 98 76

Web: carcentersabadell.com

Horario

  • Lunes: 8:00 – 19:00
  • Martes: 8:00 – 19:00
  • Miércoles: 8:00 – 19:00
  • Jueves: 8:00 – 19:00
  • Viernes: 8:00 – 19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Car Center Sabadell: taller mecánico, taller de chapa y pintura, taller de reparación de automóviles en Sabadell, Barcelona.

Si estás buscando un taller mecánico de confianza en Sabadell, Car Center Sabadell es la mejor opción. Con más de 20 años de experiencia en el sector, este taller ofrece servicios de alta calidad a precios competitivos.

En Car Center Sabadell, el cliente es lo primero. Por eso, el taller cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan de ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Entre los servicios que ofrece Car Center Sabadell se encuentran:

  • Taller mecánico: reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos.
  • Taller de chapa y pintura: reparación de golpes y abolladuras, pintura de vehículos, etc.
  • Taller de reparación de automóviles: reparación de averías mecánicas, cambio de neumáticos, etc.

Además, Car Center Sabadell cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y ofrece la posibilidad de pagar con tarjeta de débito o crédito, así como con móvil por NFC.

Los clientes de Car Center Sabadell han valorado su servicio con una puntuación media de 4.7 sobre 5, lo que demuestra la calidad y el compromiso del taller con sus clientes.

Si necesitas reparar tu vehículo, no dudes en contactar con Car Center Sabadell a través de su página web: www.carcentersabadell.com. ¡Te garantizamos un servicio de calidad y un trato personalizado!

Opiniones

Marc Caceres’: ★☆☆☆☆

DESASTROSO Al haber visto reseñas positivas de este taller, quiero advertir de mi experiencia para evitar que al siguiente le pase lo mismo. Fui para que me reparasen las llantas KESKIN de perfil bajo 19” de mi coche, ya que estaban un poco deformadas por algún socavón. Hablé con el dueño Adrià, y éste me ofreció la posibilidad de que me dejasen un coche en sustitución mientras el mío lo tenían en sus instalaciones. Desde que contacté con él el 24/08, y después de insistir unas cuantas veces, conseguí que me dieran cita para el 09/10 y para mi sorpresa, me dijo que al final el coche de sust. se lo había tenido que dejar a otro cliente pero que, me dejaría el coche de su prima. Lo vi un tanto raro, pero no quería esperar más tiempo así que accedí. Lo primero que veo cuando me monto en el coche es un pañal usado en la parte trasera y una cantidad de suciedad y pelos de perro exagerada, además de ceniza de tabaco. Cuando lo empecé a conducir noté que se iba mucho hacia un lado porque tenía la dirección rota. Una vez me avisó de que ya tenía listo mi coche 31/10, fui para el taller y observé con detenimiento las llantas. Vi que 3 de ellas tenían picadas muy pequeñas, Adrià alegó que no las había visto y suponemos que se hicieron en el proceso del montaje de neumáticos. Una vez empecé a conducir el coche, noté que a 100 km/h temblaba. Acudí a unos especialistas de llantas y ruedas y me indicaron que 3 de las 4 llantas estaban mal equilibradas, incluso uno de ellas pedía aire!! Aunque al hablar con Adrià, me hiciera un descuento sobre el PVP presupuestado, la mala experiencia NO COMPENSA PARA NADA.’

Ricard Zamora’: ★★★★★

Me da muchísima confianza dejar mi coche en manos de Car Center. Saben lo que hacen y se nota que les gusta mucho su trabajo. Son muy profesionales. Muy recomendable’

santi Menasalvas’: ★★★★★

Primera vez que llevo mi coche para una revisión, y no será la última, taller limpio y ordenado, muy buena atención, sin duda taller recomendable con precios competitivos’

Todas las opiniones