Saltar al contenido

Carrocería Autotécnica, Taller de reparación de automóviles en Paiporta – Valencia

  • Dirección: Carrocería Autotécnica, C/ Sèquia Favara, 4, 46200 Paiporta, Valencia
  • Teléfono: 963 97 43 37
  • Web: tallerautotecnica.com
  • Especialidad: Taller de reparación de automóviles
  • Valoraciones: Carrocería Autotécnica tiene 103 con una nota media de 4.8 sobre 5

Cómo llegar

Carrocería Autotécnica, Taller de reparación de automóviles en Paiporta, Valencia

Llamar: 963 97 43 37

Web: tallerautotecnica.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 19:00
  • Martes: 9:00 – 19:00
  • Miércoles: 9:00 – 19:00
  • Jueves: 9:00 – 19:00
  • Viernes: 9:00 – 19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Carrocería Autotécnica: el taller de reparación de automóviles que se encuentra en Paiporta, Valencia, ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Con una valoración de 4.8 sobre 5, según la opinión de 103 clientes, Carrocería Autotécnica se ha ganado la confianza de la comunidad.

Entre los servicios que ofrece Carrocería Autotécnica se encuentran el servicio de chapa y pintura, taller de frenos, taller mecánico, taller de reparación de motos y mucho más. Además, el taller cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todos los clientes.

En Carrocería Autotécnica, el cambio de aceite y los aseos están disponibles para los clientes. Los aseos son unisex y están diseñados para garantizar la comodidad de todos los clientes. El taller también acepta tarjetas de débito y crédito, lo que hace que el proceso de pago sea más fácil y cómodo.

Carrocería Autotécnica se enorgullece de ofrecer un servicio excepcional a sus clientes. El equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados trabaja arduamente para garantizar que cada cliente reciba el mejor servicio posible. El taller utiliza tecnología de vanguardia y técnicas innovadoras para garantizar que cada reparación se realice de manera eficiente y efectiva.

Si está buscando un taller de reparación de automóviles confiable y de alta calidad en Paiporta, Valencia, no busque más allá de Carrocería Autotécnica. Con su amplia gama de servicios y su compromiso con la satisfacción del cliente, puede estar seguro de que recibirá el mejor servicio posible.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece Carrocería Autotécnica, visite su sitio web: http://www.tallerautotecnica.com/.

Opiniones

Andrea Soriano’: ★★★★★

Hemos llevado a arreglar el coche de mi novio y el mio, y no hemos podido salir más contentos! Al coche de mi novio le dieron un golpe mientras estábamos parados en un semáforo, y toda la parte derecha trasera quedo rota, chafada y fatal , pero ellos lo han dejado como si no hubiera pasado nada..incluso mejor y en cuestión de 6 días El mio tenía menos. También fue un golpe trasero. Nada roto, pero sí que me había saltado la pintura en un trozo, un bollito y varios rasconcitos. Mi pintura es un tanto extraña, pues de nuevo no se nota ninguna diferencia. Han usado el mismo tono y se ha quedado perfecto como si no hubiera pasado nada . Cuando te pasan estas cosas siempre tienes miedo de que la pintura no quede igual y se note, o que no encaje algo de la misma forma… pues en este taller no es el caso. No queremos que nos pasen mas cosas malas en los coches , pero si no nos queda de otra y tenemos que llevarlos a algún taller, no cabe duda de que os volveremos a elegir! Y el trato de los trabajadores es genial . Carol es muy maja, simpática y atenta, cualquier cosa que necesites o duda que tengas te atiende encantada, y los chicos no se como se llaman, pero muy simpáticos, atentos y te explican las cosas para que te quedes tranquil@ y entiendas lo que le han hecho o van a hacer a tu coche. En definitiva…un 10 de taller ‘

Javier Archeni’: ★★★★★

Tras un golpe por detrás que nos dieron, el portón y el parachoques del Dacia Logan quedó hecho polvo. Tras la gestión con el seguro, mi mecánico me recomendó este taller y no pudimos escoger mejor. A pesar de las dificultades para encontrar las piezas originales o incluso de desgüace como fue el caso del portón, han insistido en considerar las mejores opciones para que el coche se quedara en perfecto estado. Sin duda ha merecido la pena esperar porque el resultado es impecable. Muy contentos con la atención y el servicio a pesar de lo complicado que se ha puesto conseguir piezas originales de Dacia.’

Bea Murcia’: ★★★★★

Escogí este taller después de que me dieran un golpe en el coche y me rompieran el faro delantero y me estarán el parachoques, teniendo en cuenta que estamos en temporada de verano me esperaba que tardaran bastante en arreglarlo pero para mi sorpresa en 2 días ha estado listo y perfecto! Lo han dejado como nuevo, recomiendo este taller al 100% y si tuviera que recurrir a algún taller de la zona sin duda volvería a elegirlo! La atención excelente y muy profesionales’

Todas las opiniones