Saltar al contenido

COMPOSTELA CAR SERVICE, Taller de reparación de automóviles en Santiago de Compostela – A Coruña

  • Dirección: COMPOSTELA CAR SERVICE, Vial de Faraday, 21, 15890 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono: 981 58 18 99
  • Web: compostelacarservice.com
  • Especialidad: Taller de reparación de automóviles
  • Valoraciones: COMPOSTELA CAR SERVICE tiene 309 con una nota media de 4.3 sobre 5

Cómo llegar

COMPOSTELA CAR SERVICE, Taller de reparación de automóviles en Santiago de Compostela, A Coruña

Llamar: 981 58 18 99

Web: compostelacarservice.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 13:30 | 15:30 – 20:00
  • Martes: 9:00 – 13:30 | 15:30 – 20:00
  • Miércoles: 9:00 – 13:30 | 15:30 – 20:00
  • Jueves: 9:00 – 13:30 | 15:30 – 20:00
  • Viernes: 9:00 – 13:30 | 15:30 – 20:00
  • Sábado: 10:30 – 13:30
  • Domingo: Cerrado

Descripción

COMPOSTELA CAR SERVICE: taller de reparación de automóviles y compraventa de automóviles en Santiago de Compostela, A Coruña.

Si busca un taller mecánico de confianza en Santiago de Compostela, no busque más allá de COMPOSTELA CAR SERVICE. Con más de 309 clientes satisfechos y una calificación de 4.3 sobre 5, puede estar seguro de que su automóvil estará en buenas manos.

En COMPOSTELA CAR SERVICE, ofrecemos una amplia gama de servicios de reparación de automóviles, desde reparaciones menores hasta reparaciones importantes. Nuestros mecánicos altamente capacitados y experimentados están equipados para manejar cualquier problema que pueda tener su automóvil.

Además de nuestro taller de reparación de automóviles, también ofrecemos servicios de compraventa de automóviles. Si está buscando comprar un automóvil nuevo o usado, nuestro equipo de ventas lo ayudará a encontrar el automóvil perfecto para sus necesidades y presupuesto.

En COMPOSTELA CAR SERVICE, nos enorgullece ofrecer servicios accesibles para todos nuestros clientes. Ofrecemos acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas. También contamos con aseos para su comodidad.

Si está buscando un taller mecánico de confianza en Santiago de Compostela, no busque más allá de COMPOSTELA CAR SERVICE. Nuestro equipo de mecánicos altamente capacitados y experimentados está aquí para ayudarlo con todas sus necesidades de reparación de automóviles.

Para obtener más información sobre nuestros servicios o para programar una cita, visite nuestro sitio web en www.compostelacarservice.com.

Opiniones

Coletassdc 5′: ★☆☆☆☆

Nefasta experiencia, a la hora de vender 10. Ahora al momento de solucionar los problemas 0. Primero te intentan colar que los faros están pulidos , y me los dieron exactamente igual (para esto 2h y media, dos primeras fotos) Lo solucionan teniendo que volver allí y demostrándoles que no estaba echo, y recriminándome que si estaba… Dos meses después llevo el coche por que tenía dos fallos me quedo sin coche 4 días mínimo (aún no lo tengo) y no te dan coche de sustitución… después quieren que valores su trabajo. Una estrella ya me parece muchísimo para el trato que estoy recibiendo , si os quereis evitar problemas no compréis aquí ningún coche ni lo llevéis al taller es perder el tiempo. Tengo claro que pondré una reclamación a consumo esto roza ya limites que no se pueden permitir siendo un concesionario…’

Claudia Cd’: ★☆☆☆☆

Compra de vehículo en noviembre del año pasado. Me lo entregan con ruedas que se caen a trozos por estar montadas y resecas desde el año 2014, me montan otras ruedas y no me las alinean ni equilibran.Tapa de la gasolina rota, tapa de la batería rota, discos de frenos doblados, sin aceite y sin anticongelante, el depósito del limpiaparabrisas pierde por pieza rota, capó todo lleno de muescas de falta de pintura, defensa con un trozo sin pintar, moho en el asiento. Me dan cita para el martes de carnavales y me llaman 30 min antes para cancelarla porque no tienen coche de sustitución viviendo yo a más de 1 hora del taller. Días más tarde de todo esto, me dejan un coche de sustitución que se avería y no me dan solución, devolviéndolo con más gasoil del que traía y se niegan a devolverme 15euros de gasoil aún explicándoles que no tengo manera de ir al trabajo sin ese vehículo. Como se puede ver en las fotos el coche que me prestan además carece de toda ética como para prestarle a nadie.Además de esto, el trato de la persona de recepción, es nefasto, no permitiendo revisar el coche antes de sacarlo del taller y diciendo que estoy excediendo todos los límites por querer mirar bien mi vehículo antes de que salga del taller. El director/gerente no quiere ni hablar conmigo de las 3 veces que he estado en el taller porque no está cara al público según su empleada. Así mismo se me ha negado hablar con la persona que me pintó el coche porque tienen unos procedimientos. He puesto 2 hojas de reclamaciones hoy mismo. Dos semanas después se me rompe el motor del vehículo y 4 meses después me lo devuelven y pierde todo el aceite y la valvulina por el bajo.’

Az SR’: ★★★★★

Para mi son los MEJORES. Somos una familia de Madrid y todos hemos comprado un coche con ellos. La confianza, el servicio y la perseverancia trabajando buscando el coche que mas se acerca a tus características es innegable. Son muy profesionales que desde el minuto 0 te dan ese feedback tan necesario en tarea tan ardua La comunicación otro punto a favor, llamándote, explicándote todo bien. Son súper cercanos. Como ya he dicho anteriormente mi familia había comprado aquí dos coches anteriormente y nunca, nunca defraudan. Son esas personas tan necesarias que buscas para que te ayuden, asesoren y aconsejen. Mil gracias por todo, hiper feliz con mi coche’

Todas las opiniones