Saltar al contenido

Dc Moto, Tienda de motocicletas en Premià de Mar – Barcelona

  • Dirección: Dc Moto, Camí Ral, 97, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono: 937 52 41 94
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Tienda de motocicletas
  • Valoraciones: Dc Moto tiene 82 con una nota media de 4.7 sobre 5

Cómo llegar

Dc Moto, Tienda de motocicletas en Premià de Mar, Barcelona

Llamar: 937 52 41 94

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 15:30 – 20:30
  • Martes: 15:30 – 20:30
  • Miércoles: 15:30 – 20:30
  • Jueves: 15:30 – 20:30
  • Viernes: 15:30 – 20:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Dc Moto: la tienda y taller de motocicletas en Premià de Mar

Si estás buscando una tienda de motocicletas en Premià de Mar, no busques más allá de Dc Moto. Ubicado en Camí Ral, 97, Dc Moto es el lugar perfecto para los amantes de las motocicletas. Además de ser una tienda de motocicletas, Dc Moto también cuenta con un taller mecánico para reparaciones y mantenimiento.

Los servicios que ofrece Dc Moto son variados y de alta calidad. Si necesitas comprar una motocicleta, puedes hacerlo en la tienda. Si necesitas reparar o mantener tu motocicleta, el taller mecánico está a tu disposición. Además, Dc Moto ofrece entrega el mismo día para que puedas disfrutar de tu motocicleta lo antes posible.

En Dc Moto, la accesibilidad es importante. La tienda cuenta con acceso para sillas de ruedas para que todos los clientes puedan disfrutar de los servicios ofrecidos. Además, Dc Moto utiliza la tecnología NFC para pagos móviles, lo que hace que el proceso de pago sea más fácil y rápido. Se aceptan tarjetas de crédito y débito para mayor comodidad del cliente.

Con una calificación de 4.7 sobre 5 de 82 clientes, Dc Moto es una tienda y taller de motocicletas altamente recomendado en Premià de Mar. Si estás buscando una tienda de motocicletas confiable y de alta calidad, no busques más allá de Dc Moto.

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos por Dc Moto, visita su sitio web en https://www.google.com/maps/place/Dc+Moto.

Opiniones

Jorge Fernández (Jota)’: ★★★★★

He comprado varias motos ahí, y también las llevo a pasar las revisiones. Es 100% recomendable. Las reparaciones impecables. Los problemas que he tenido siempre los ha podido resolver. Dispone de moto de cortesía mientras arregla la tuya. El trato es muy familiar y agradable. Mecánico de confianza desde hace varios años Como digo 100% recomendable’

Axel Sanchez’: ★★★★★

Muy buen trato como siempre! David es muy buen mecánico y te explica todo con detalle por WhatsApp. Y además súper rápido! 100% recomendable.’

Leonardo Gandolfo’: ★★★★★

Me he quedado impresionado con el trato recibido, la persona que me atendió fue clara desde el principio y ha tratado mi moto como si fuera de él, se nota que es alguien apasionado por lo que hace, al final del servicio me ha enseñado todas las piezas que ha cambiado, necesitamos de más profesionales así – si pudiera le daría más estrellas ! Estoy editando para añadir que ni en concesionario Honda he tenido un trato como ese, fue sin dudas el mejor mecánico que he dejado mi moto !’

Todas las opiniones