Saltar al contenido

Eix Motor Catalunya, Concesionario Kia en Igualada – Barcelona

  • Dirección: Eix Motor Catalunya, Carrer d’Alemanya, 48, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono: 938 04 72 69
  • Web: eixmotor.com
  • Especialidad: Concesionario Kia
  • Valoraciones: Eix Motor Catalunya tiene 172 con una nota media de 4.8 sobre 5

Cómo llegar

Eix Motor Catalunya, Concesionario Kia en Igualada, Barcelona

Llamar: 938 04 72 69

Web: eixmotor.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
  • Martes: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
  • Miércoles: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
  • Jueves: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
  • Viernes: 9:00 – 13:00 | 16:00 – 20:00
  • Sábado: 10:00 – 13:00
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Eix Motor Catalunya: Concesionario Kia, Taller de reparación de automóviles, Concesionario de automóviles, Taller mecánico en Igualada, Barcelona.

Si estás buscando un concesionario de confianza en la provincia de Barcelona, Eix Motor Catalunya es la mejor opción. Con más de 20 años de experiencia en el sector, este concesionario Kia ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

En Eix Motor Catalunya, no solo encontrarás una amplia selección de vehículos Kia nuevos y de segunda mano, sino también un taller de reparación de automóviles de alta calidad. Su equipo de mecánicos altamente capacitados y experimentados se asegura de que tu vehículo esté en las mejores condiciones posibles.

Además, Eix Motor Catalunya también ofrece servicios de concesionario de automóviles y taller mecánico para otras marcas de vehículos. Ya sea que necesites una revisión de rutina, una reparación importante o una pieza de repuesto, su equipo está listo para ayudarte.

Con 172 valoraciones de clientes, Eix Motor Catalunya tiene una calificación de 4.8 sobre 5, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente.

En Eix Motor Catalunya, se preocupan por la comodidad de sus clientes. Por eso, ofrecen acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Además, aceptan tarjetas de crédito y débito para mayor comodidad.

Si estás buscando un concesionario de confianza en la provincia de Barcelona, no busques más allá de Eix Motor Catalunya. Su equipo amable y profesional está listo para ayudarte con todas tus necesidades de vehículos. ¡Visítalos hoy mismo!

Para más información, visita su sitio web: https://www.eixmotor.com/

Opiniones

Mª Isabel Zotes Vioque’: ★★★★★

Nuestra experiencia ha sido de 10, por eso queremos darles las gracias públicamente a Sergio por su atención, gran profesionalidad y su buen asesoramiento. No es el típico comercial con la finalidad de venderte el coche y se acabó, nos ha hecho sentir muy cómodos, nunca a tenido prisa para resolver las dudas que nos surgian, todo lo contrario, nos las aclaraba las veces que fueran necesarias. La gestión ha sido impecable y el trato excelente. Estos son los profesionales que te ayudan de verdad a tomar una decisión cuando estas hecho un mar de dudas. Gracias Sergio’

Jorge Del Cid’: ★★★★★

Hola, quisiera destacar la gran vendedora, que es Silvia. Gracias a ella tengo coche nuevo y en tiempo récord. Me he encontrado con una persona amable, sinpatica y con muncha enpatia con el cliente. Te asesora de todo muy bien e incluso, busca opciones más adecuadas para el cliente. Espero recojer mi coche nuevo el lunes, y estoy muy contento con el trato recibido, por Silvia, más que comercial es persona. Saludos.’

Adrian ID’: ★☆☆☆☆

Emos tenido un problema con el tema de la garantía ya que supuestamente la segunda revisión la izimos en taller concertado cuando nos an dicho q para la tercera q no lo era y que no se hacen responsables de cambiar una pieza. Maria nos a faltado el respeto diciendo q si mi cuñado o primo trabaja en el otro taller ella no tiene culpa de q no me lo quieran cubrir la reparación q no quieren cubrir. Si esa es lo profesional q es deja mucho que dejar. Emos llamado a kia ESPAÑA y nos han informado q tiene q aver otro motivo para que no lo reparen porque si emos echo las revisiones a tiempo no pueden poner pegas para sustituir el recambio solicitado. Estamos a la espera de que nos digan algo más sobre el tema.’

Todas las opiniones