Saltar al contenido

ELECTRO THERMO TRUCK, Taller de camiones en Irún – Gipuzkoa

  • Dirección: ELECTRO THERMO TRUCK, Europa Kalea, 20305 Irun, Gipuzkoa
  • Teléfono: 943 05 77 36
  • Web: electrothermotruck.com
  • Especialidad: Taller de camiones
  • Valoraciones: ELECTRO THERMO TRUCK tiene 66 con una nota media de 4.6 sobre 5

Cómo llegar

ELECTRO THERMO TRUCK, Taller de camiones en Irún, Gipuzkoa

Llamar: 943 05 77 36

Web: electrothermotruck.com

Horario

  • Lunes: 8:30 – 19:00
  • Martes: 8:30 – 19:00
  • Miércoles: 8:30 – 19:00
  • Jueves: 8:30 – 19:00
  • Viernes: 8:30 – 19:00
  • Sábado: 8:30 – 13:00
  • Domingo: Cerrado

Descripción

ELECTRO THERMO TRUCK: taller de camiones, taller de automóviles, taller de reparaciones eléctricas, proveedor de GPS, taller mecánico, taller de reparación de autocaravanas, taller de reparación de tractores, taller de reparación de remolques y soldador. Ubicado en Europa Kalea, 20305 Irun, Gipuzkoa. Teléfono: 943 05 77 36.

Con una valoración de 4.6 sobre 5, según la opinión de 66 clientes, ELECTRO THERMO TRUCK es una empresa dedicada a ofrecer servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de todo tipo. Su equipo de profesionales altamente capacitados se encarga de brindar soluciones eficaces y duraderas a los problemas mecánicos y eléctricos que puedan presentar los vehículos de sus clientes.

Entre los servicios que ofrece ELECTRO THERMO TRUCK se encuentran el cambio de aceite, la reparación de sistemas eléctricos, la soldadura, la reparación de remolques, la reparación de tractores y la reparación de autocaravanas. Además, cuenta con talleres mecánicos equipados con la última tecnología para garantizar un servicio de calidad.

La empresa se preocupa por ofrecer un servicio inclusivo y amigable con la comunidad LGTBI+. Por ello, cuenta con espacios seguros para personas transgénero y aseos unisex adaptados para sillas de ruedas. También dispone de acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para las mismas.

Para mayor comodidad de sus clientes, ELECTRO THERMO TRUCK ofrece la posibilidad de solicitar cita previa y cuenta con la opción de pago con tarjetas de débito y crédito. Además, para facilitar el proceso de pago, se puede realizar a través de móvil por NFC.

En definitiva, si busca un servicio de reparación y mantenimiento de vehículos de calidad, no dude en contactar con ELECTRO THERMO TRUCK. Para más información, visite su página web https://www.electrothermotruck.com/.

Opiniones

Andrés García’: ★★★★★

Rápidos eficazes y muy buenos trabajando, me arreglaron una puerta del frigo un sábado víspera de reyes. Y son los mejores reparando thermo King. Nicolae una gran persona y Andrey un mecánico muy bueno y trabajador. Si se necesita volveré a contar con ellos’

leila templado’: ★★★★★

Un trato muy bueno y sincero. Sin duda para repetir’

Marina Tm’: ★★★★★

Nos han arreglado la autocaravana al momento sacándonos de un gran apuro. Precio muy bueno por el gran servicio que dan’

Todas las opiniones