Saltar al contenido

Electromecanica la Noria (eurotaller), Taller de automóviles en Bailén – Jaén

  • Dirección: Electromecanica la Noria (eurotaller), Av. Andújar, 63A, 23710 Bailén, Jaén
  • Teléfono: 953 67 06 03
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Taller de automóviles
  • Valoraciones: Electromecanica la Noria (eurotaller) tiene 34 con una nota media de 4.4 sobre 5

Cómo llegar

Electromecanica la Noria (eurotaller), Taller de automóviles en Bailén, Jaén

Llamar: 953 67 06 03

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 9:00 – 19:30
  • Martes: 9:00 – 19:30
  • Miércoles: 9:00 – 19:30
  • Jueves: 9:00 – 19:30
  • Viernes: 9:00 – 19:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Electromecánica la Noria (Eurotaller): el taller de automóviles en Bailén, Jaén

Electromecánica la Noria (Eurotaller) es un taller de automóviles ubicado en Av. Andújar, 63A, 23710 Bailén, Jaén. Este taller ofrece una amplia variedad de servicios para el mantenimiento y reparación de vehículos.

Con una valoración de 4.4 sobre 5, según las opiniones de 34 clientes, Electromecánica la Noria (Eurotaller) se ha consolidado como uno de los talleres de automóviles más confiables en la provincia de Jaén.

Entre los servicios que ofrece este taller, destacan:

  • Acceso para sillas de ruedas: Electromecánica la Noria (Eurotaller) cuenta con acceso para personas con movilidad reducida, garantizando la comodidad y seguridad de todos sus clientes.
  • Con móvil por NFC: Este taller utiliza tecnología de vanguardia para facilitar el pago de sus servicios. Con solo acercar el móvil al terminal NFC, los clientes pueden realizar sus pagos de manera rápida y segura.
  • Tarjetas de débito: Electromecánica la Noria (Eurotaller) acepta pagos con tarjetas de débito, brindando una mayor comodidad a sus clientes.
  • Tarjetas de crédito: Además de las tarjetas de débito, este taller también acepta pagos con tarjetas de crédito, ofreciendo una mayor flexibilidad en los métodos de pago.

En Electromecánica la Noria (Eurotaller), el equipo de profesionales altamente capacitados se encarga de brindar un servicio de calidad y personalizado a cada uno de sus clientes. Su objetivo es garantizar la satisfacción de los clientes y la seguridad de sus vehículos.

Si necesita realizar el mantenimiento o reparación de su vehículo, no dude en contactar con Electromecánica la Noria (Eurotaller). Puede visitar su taller en Av. Andújar, 63A, 23710 Bailén, Jaén o llamar al teléfono 953 67 06 03. También puede visitar su sitio web https://www.google.com/maps/place/Electromecanica+la+Noria+%28eurotaller%29 para obtener más información y solicitar una cita.

Opiniones

Irene Red Mir’: ★☆☆☆☆

Para cambios de aceite y filtros bien pero para alguna avería, huid del sitio. Os cuento mi experiencia: llevé mi coche a la ITV y le diagnosticaron aceite en la caja de cambios sin goteo. Se me ocurrió pedirles cita por evitar desplazarme al taller oficial donde compré mi coche en 2018; total que les llevo mi vehículo el día y hora concertada y a la hora me dice el chaval que da las citas que el mecánico quiere hablar conmigo porque han mirado lo del aceite de la caja de cambios: rápidamente me dirijo a la oficina y me dice el mecánico que en primer lugar habría que probar cambiarle un retén a la caja de cambios y que si sigue saliendo aceite, lo mejor sería mandar la caja de cambios a reparar pero que no me va a merecer la pena porque me va salir más cara la reparación que una caja de cambios nueva de mi BMW. Total que le pregunto al mecánico por el precio del retén y me dice que no sabe exactamente pero que le cambió el retén al coche de una mujer marca Renault Kangoo y que le salió por unos 500 y pico de euros más la mano de obra y que el mío por ser un BMW sería mucho más. Salgo de allí con cita para volver y se me ocurre la idea de llamar al taller del concesionario donde compré mi coche en 2018. Al hablar con el taller me dicen que les pase las fotos de la caja de cambios que los del taller la Noria le han hecho a mi coche y me tranquilizan diciéndome que les lleve el coche en cuanto pueda que me hacen hueco y que por su puesto con cambiar el retén es suficiente y para nada habrá que mandar a reparar la caja de cambios ni comprar una nueva como me habían dicho. La sorpresa final y la guinda del pastel es que un retén me ha costado 35 euros más la mano de obra y el mecánico del taller la Noria de Bailén me dijo que a una pobre señora, vuelvo a repetir pobre señora, le habían sacado por un retén un precio desorbitado de “500 y pico de euros más mano de obra”.Cuando se lo conté al mecánico del taller oficial, se echó las manos a la cabeza y me dijo que estaba cansado de casos como el mío porque lo llaman casi a diario clientes que llevan sus coches a talleres que piden precios abusivos. Asíque señores si queréis pagar por una pieza de una avería de vuestro vehículo 20 veces más , adelante taller la Noria es el sitio perfecto. Y tengo como testigo a la persona que me acompañó hasta la oficina donde el mecánico me informó de tal barbaridad. “En España por desgracia hay mucho pirata sin barco y sin parche”. Desde aquí gracias a Carlos y a su hermano por subsanar rápidamente el problema de mi BMW con transparencia y profesionalidad.’

miguel molina’: ★☆☆☆☆

Falta de transparencia. No lo recomiendo. Mi postura es que las reseñas de google están para que los usuarios manifiesten sus experiencias sobre un servicio dado, sea positivo o negativo. No se debe atacar a un cliente por contar una experiencia negativa con ustedes *totalmente verídica* .OS FALTA AUTOCRÍTICA.’

maria jose rivera mora’: ★★★★★

Trato excelente, profesionales 100%, confianza y transparencia desde el minuto 1 con la avería de mi coche. Súper contenta y por supuesto que los únicos que van a tocar mi coche son y serán los de Electromecánica La Noria, de Bailén!!!! Lo recomiendo !!!!’

Todas las opiniones