Saltar al contenido

Euromaster Murcia, Taller de automóviles en Murcia – Murcia

  • Dirección: Euromaster Murcia, Av. Miguel Induráin, 89, 30007 Murcia
  • Teléfono: 868 68 03 02
  • Web: euromaster-neumaticos.es
  • Especialidad: Taller de automóviles
  • Valoraciones: Euromaster Murcia tiene 308 con una nota media de 4.5 sobre 5

Cómo llegar

Euromaster Murcia, Taller de automóviles en Murcia, Murcia

Llamar: 868 68 03 02

Web: euromaster-neumaticos.es

Horario

  • Lunes: 8:30 – 19:00
  • Martes: 8:30 – 19:00
  • Miércoles: 8:30 – 19:00
  • Jueves: 8:30 – 19:00
  • Viernes: 8:30 – 19:00
  • Sábado: 9:00 – 13:00
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Euromaster Murcia: taller de automóviles, tienda de repuestos para automóviles, taller de reparación de automóviles y tienda de neumáticos en Murcia.

Euromaster Murcia es un taller de automóviles y tienda de neumáticos ubicado en la ciudad de Murcia, en la provincia de Murcia. Ofrece una amplia variedad de servicios para el mantenimiento y reparación de vehículos, así como la venta de neumáticos de las mejores marcas.

Entre los servicios que ofrece Euromaster Murcia se encuentran el cambio de aceite, la revisión y reparación de frenos, la sustitución de neumáticos, la reparación de la suspensión y la dirección, entre otros. Además, cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un taller accesible para todos.

Euromaster Murcia cuenta con una valoración de 4.5 sobre 5 según las opiniones de sus 308 clientes, lo que demuestra la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes.

En Euromaster Murcia aceptan tarjetas de débito y crédito, y también ofrecen la posibilidad de pago con móvil por NFC, lo que facilita el proceso de pago y lo hace más cómodo para sus clientes.

Si necesitas realizar cualquier tipo de reparación o mantenimiento en tu vehículo, no dudes en contactar con Euromaster Murcia a través de su página web https://www.euromaster-neumaticos.es/centros/region-de-murcia/murcia/euromaster-murcia. Su equipo de profesionales estará encantado de atenderte y ofrecerte el mejor servicio.

Opiniones

Jesus Teban’: ★★★★★

Buenas, taller muy recomendable por la profesionalidad y atención del personal, esta mañana nos han solucionado rápidamente un problema con el alumbrado de nuestro vehículo. Por otra parte, lamento haber asistido a la escena provocada por un cliente con malos modales, exigiendo de inmediato la realización de un trabajo, sin escuchar las opciones propuestas por el personal del taller. Chicos, pasar página por este tipo situaciones, os animo a seguir con vuestra línea de trabajo y felicidades al equipo. Saludos’

Manuel Estaca García’: ★★★★★

Tengo que reconocer que el trato y la profesionalidad están por encima de todo a la hora de hacer su trabajo. Muy agradecido con la empresa, y lo voy a tomar por mi taller de referencia. Repetiré seguro, aparte de la rapidez con la que han trabajado. Seguid así equipo que seguro que tendréis clientes satisfechos. Muchas gracias, y especial atención la de Raquel y el encargado de taller.’

FRANCISCO JOSE NICOLAS’: ★★★★★

Un ángel llegado del cielo. Esta mañana he tenido un pinchazo muy cerca de este taller, y aunque mi taller de confianza para neumáticos es otro, decidí parar allí para que me arreglaran la rueda. Como mis neumáticos están nuevos, y el que he pinchado era irreparable, quería que me pusieran uno de la misma marca y modelo. Al no tener ese neumático, ni poder conseguirlo, me han ofrecido poner un neumático usado que tenían allí para poder llegar a mi taller, donde me suministrarían el neumático de la marca y modelo igual que los que ya llevo. Cuando he ido a pedir el coste de la reparación, me han dicho que no me cobraban nada por algo usado. Muchas gracias Euromaster por esta demostración de ayuda al prójimo desinteresada y generosa. En todo tiempo el trato ha sido muy próximo, han sido muy atentos y cordiales, y he sido priorizado, aún a sabiendas de la nula ganancia económica que esto tendría para ellos. Personas así, difícilmente se encuentran hoy en día. Solo deseo que el negocio prospere y que se vea bendecido por realizar este tipo de acciones. Al encargado que estaba, no le he preguntado el nombre, muchas gracias otra vez por sacarme del enorme apuro. En el taller donde he llevado el coche para que le pusieran el neumático, también han flipado. Muchísimas gracias y mucha suerte, porque un sitio así sólo se merece prosperar.’

Todas las opiniones