Saltar al contenido

José Ramos S. L., Taller de reparación de automóviles en Écija – Sevilla

  • Dirección: José Ramos S. L., S N, Polígono Industrial La Fuensanta, 0, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono: 955 90 56 67
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Taller de reparación de automóviles
  • Valoraciones: José Ramos S. L. tiene 46 con una nota media de 4.5 sobre 5

Cómo llegar

José Ramos S. L., Taller de reparación de automóviles en Écija, Sevilla

Llamar: 955 90 56 67

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 8:00 – 20:00
  • Martes: 8:00 – 20:00
  • Miércoles: 8:00 – 20:00
  • Jueves: 8:00 – 20:00
  • Viernes: 8:00 – 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

José Ramos S. L.: Taller de reparación de automóviles en Écija, Sevilla

Si estás buscando un taller de reparación de automóviles en Écija, Sevilla, José Ramos S. L. es la mejor opción. Con una ubicación en Polígono Industrial La Fuensanta, este taller ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

  • Talleres mecánicos: José Ramos S. L. cuenta con un equipo de mecánicos altamente capacitados para realizar reparaciones y mantenimiento en todo tipo de vehículos.
  • Acceso para sillas de ruedas: El taller está adaptado para personas con movilidad reducida, con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.
  • Aseos: Los clientes pueden utilizar los aseos del taller durante su visita.
  • Con móvil por NFC: José Ramos S. L. utiliza tecnología de vanguardia para ofrecer un servicio más eficiente y cómodo a sus clientes.
  • Tarjetas de débito y crédito: El taller acepta tarjetas de débito y crédito para mayor comodidad de sus clientes.

Con una valoración de 4.5 sobre 5, según las opiniones de 46 clientes, José Ramos S. L. es un taller de confianza y calidad en Écija. Su equipo de profesionales se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Si necesitas reparar o mantener tu vehículo, no dudes en contactar con José Ramos S. L. a través de su sitio web https://www.google.com/maps/place/José Ramos S. L./. Su equipo estará encantado de ayudarte.

Opiniones

Marcos P.’: ★☆☆☆☆

En los últimos dos meses y medio, el coche nos ha dejado tirado, dos veces, tras llevarlo a este taller en tres ocasiones. Somos, o mejor dicho éramos, clientes habituales. Resumen de lo sucedido por si alguien le sirve como experiencia: 1) Cambio alternador a finales de agosto tras fallo del mismo. Instalan uno, que a los tres meses nos enteramos que era reacondicionado. En el momento de cambiarlo nadie nos informó de ello. Seguramente lo hubiésemos aceptado al hablar de un coche antiguo, pero no informaron de un tema cuanto menos relevante. 2) A los pocos días de sacarlo del taller, manguito flojo. Casualmente tras cambiar alternador, y confirmado por otro taller, justo al lado del mismo. Nos dejó tirados en viaje de regreso tras las vacaciones. 3) Dos meses y medio después, nueva avería de alternador reacondicionado. Nos lo cambiaron en otro taller, que nos buscaron desde Écija, al no encontrarnos cerca de allí. Presumen de buen servicio a los clientes (todo sea dicho, habitualmente tardan poco en darte cita y devolverte el coche). Motivos por los que nunca volveremos al taller: # Mentiras frecuentes en la resolución de la incidencia. Dos ejemplos, de varios: 1) “No hemos localizado al taller en destino un sábado, que poca formalidad….”, cuando resulta que lo sucedido es la que la pieza que enviaron desde la red de talleres era errónea. 2) “Decidles (a los clientes) que la mano de obra finalmente la pago yo”, cuando la asumía la red de talleres que enviaba la pieza en garantía, y así se le comunicó en llamada telefónica por parte del taller que sustituyó la pieza. # Amenazas (esto sin duda lo más grave) por decirle que la gestión de la avería estaba siendo vergonzosa: 1) “Voy a llamar al taller para que lo retengan si no pagáis la mano de obra”. El del taller donde teníamos el coche, tras recibir llamada de taller Ramos comunicando lo anterior, no daba crédito a lo que estaba escuchando. 2) “Te mereces que os dejemos tirados” Afortunadamente el taller destino, mostró empatía ante la situación surrealista que estábamos viviendo y nos dijo que no nos preocupáramos de nada. Tras lo anterior, únicamente mencionar que el buen servicio, y la falta a la verdad y amenazas, combinan bastante mal.’

Jesús Pradas Sánchez’: ★★★★☆

Excelente taller. Con un trato de 10 por parte del personal. Lo o recomiendo 100 X 100.’

Ruben Garcia’: ★★★★★

Profesionales. Saben lo que hacen.’

Todas las opiniones