- Dirección: Kitur Sevilla Dos Hermanas, N-4, KM 555, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
- Teléfono: 955 67 72 80
- Web: kitursevilla.com
- Especialidad: Concesionario Kia
- Valoraciones: Kitur Sevilla Dos Hermanas tiene 140 con una nota media de 3.9 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 9:00 – 13:30 | 17:00 – 20:30
- Martes: 9:00 – 13:30 | 17:00 – 20:30
- Miércoles: 9:00 – 13:30 | 17:00 – 20:30
- Jueves: 9:00 – 13:30 | 17:00 – 20:30
- Viernes: 9:00 – 13:30 | 17:00 – 20:30
- Sábado: 10:00 – 13:30
- Domingo: Cerrado
Descripción
Kitur Sevilla Dos Hermanas: Concesionario Kia, Compraventa de automóviles, Taller de reparación de automóviles, Taller de automóviles, Taller mecánico, Concesionario de automóviles, Tienda de vehículos de segunda mano y de ocasión.
Kitur Sevilla Dos Hermanas es un concesionario de automóviles ubicado en Dos Hermanas, provincia de Sevilla. Ofrece una amplia variedad de servicios relacionados con la compra y venta de vehículos, así como con su mantenimiento y reparación.
Entre los servicios que ofrece Kitur Sevilla Dos Hermanas se encuentran la compraventa de automóviles, el taller de reparación de automóviles, el taller de automóviles, el taller mecánico, el concesionario de automóviles y la tienda de vehículos de segunda mano y de ocasión.
Kitur Sevilla Dos Hermanas cuenta con una valoración de 3.9 sobre 5 según las opiniones de 140 clientes. Además, ofrece diversas formas de pago, como tarjetas de crédito y débito, y acceso para sillas de ruedas.
Si estás buscando un concesionario de confianza en el que comprar o reparar tu vehículo, Kitur Sevilla Dos Hermanas es una excelente opción. Su equipo de profesionales altamente cualificados te asesorará en todo momento para que puedas tomar la mejor decisión.
Para más información sobre los servicios que ofrece Kitur Sevilla Dos Hermanas, no dudes en visitar su página web: http://www.kitursevilla.com/.
¡Contacta con ellos hoy mismo y disfruta de la mejor experiencia en la compra y mantenimiento de tu vehículo!
Opiniones
Santiago González’: ★☆☆☆☆
Mi mujer llevó al taller mi KIA el día 17 de marzo de 2022, para que efectuaran la revisión del 3er año de mi KIA Sportage (con un kilometraje de 41474 kms) no conociendo con mucha exactitud qué es lo que entraba en ella, haciendo alusión a lo que pone en la factura: “REVISIÓN 3o AÑO”, por un importe de 99,00 euros. Se recogió el coche del taller ese mismo día, pagando la cantidad arriba referenciada. Tras haber recorrido unos 22.000 kms aproximadamente y, cuando habían transcurrido alrededor de 8 meses desde que se sacó el coche de su taller, el vehículo comenzó a presentar un rechinar en la rueda derecha delantera al frenar, desconociendo qué podía ser, con lo que cuando se pudo no disponer del vehículo (a los 20 días aproximadamente) volvimos a llevar el coche a su taller y me comunicaron que le tocaba la revisión de los 60000 kms y que tenía un disco y una pastilla de freno gastada, siendo el total del arreglo y revisión con descuento, 785,50 euros. Ante esta situación le pedí explicaciones al encargado de taller haciéndome alusión a que habían pasado muchos kilómetros desde la anterior revisión (23706) y era normal ese desgaste. Como no entendemos de mecánica se solicitó por correo electrónico que: nos aclarasen qué entraba en la tercera revisión, por qué el coche no avisó del desgaste de una sola pastilla de freno y un solo disco (adjunto fotografías de ambos discos y pastillas) y así mismo como es posible que sólo se desgastase de una parte (en concreto de la rueda delantera derecha) o por el contrario se debía a un defecto del coche o a un error humano. NO SE HAN DIGNADO EN CONTESTAR. Nos pusimos en contacto con KIA ESPAÑA para que ellos pidieran al taller que nos contestaran y NO QUIEREN SABER NADA. Lamentable. Hoy día 31 de mayo y tras pedirme datos el servicio de atención al cliente, información sobre este caso, hace dos meses y, diciendo públicamente que en 24 horas llamarían para tratar el caso, como no ha sido así, me veo en la obligación de poner una hoja de reclamaciones en su taller y publicarlo. Para que todo el mundo vea la falta de profesionalidad que tiene KIA. Me parece una falta de respeto hacia el cliente y una dejadez absoluta.’
Bárbara Linares Alcarazo’: ★★★★★
Recomendado 100%, compré mi kia hace dos años, después de pensármelo mucho, pobre Francisco que como todo un personal estuvo asesorandome en todo. La reseña, quizás tardía, ya que probar tanto el producto como el servicio post-venta para mi era fundamental. A día de hoy, tengo que decir que tomé la decisión correcta, este es el 2 año de revisión en taller. Y con Pedro (espero no equivocarme de nombre) se que dejo el coche en muy buenas manos. Él se adapta a todo, se explica de maravilla, siento total confianza con su asesoramiento, conocimientos mecánicos. Gracias, muchas gracias, y a kia. Enhorabuena por tener en casa a grandes profesionales y personas, sin duda, eso hará siempre grandes también a la empresa.’
Vanessa Vargas Orellana’: ★★★★★
Excelente trato recibido de Pedro. Un gran profesional.’