Saltar al contenido

La Paloma, Taller de reparación de automóviles en Málaga – Málaga

  • Dirección: La Paloma, C. Herman Hesse, 23, BAJO, 29004 Málaga
  • Teléfono: 952 24 06 06
  • Web: tallereslapaloma.com
  • Especialidad: Taller de reparación de automóviles
  • Valoraciones: La Paloma tiene 105 con una nota media de 4.3 sobre 5

Cómo llegar

La Paloma, Taller de reparación de automóviles en Málaga – Málaga

Llamar: 952 24 06 06

Web: tallereslapaloma.com

Horario

  • Lunes: 7:00 – 15:00
  • Martes: 7:00 – 15:00
  • Miércoles: 7:00 – 15:00
  • Jueves: 7:00 – 15:00
  • Viernes: 7:00 – 15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

La Paloma: Taller de reparación de automóviles en Málaga

La Paloma es un taller de reparación de automóviles ubicado en Málaga, en la provincia de Málaga. Con una valoración de 4.3 sobre 5 por parte de 105 clientes, La Paloma se ha convertido en una referencia en el sector.

Entre los servicios que ofrece La Paloma se encuentran:

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Con móvil por NFC
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito

En La Paloma saben que la satisfacción del cliente es lo más importante, por lo que ofrecen un servicio de calidad y personalizado. Su equipo de profesionales altamente cualificados se encarga de realizar todo tipo de reparaciones y mantenimiento de vehículos.

Si necesitas reparar tu coche, no dudes en contactar con La Paloma. Puedes hacerlo a través del teléfono 952 24 06 06 o visitando su página web www.tallereslapaloma.com. En su sitio web encontrarás toda la información necesaria sobre sus servicios y podrás solicitar un presupuesto sin compromiso.

En definitiva, si buscas un taller de reparación de automóviles en Málaga, La Paloma es la mejor opción. ¡No esperes más y contacta con ellos!

Opiniones

Natalia Ruiz Badillo’: ★☆☆☆☆

Muy mala experiencia con el taller. Confié desde el primer momento en ellos porque es taller de confianza de Axa. Dejé mi vehículo ahí tras un accidente el 20 de Enero. Al principio los problemas con la entrega fueron ajenos a ellos (fue por la falta de piezas). Sin embargo, me aseguraron un coche de cortesía y cuando quedaron disponible se negaron a dármelo. Además, el dueño de la empresa nos ha gritado tanto a mi madre como a mí en varias ocasiones y nos ha hablado en tono chulesco «no me da la gana de darte el coche» es uno de los ejemplos. Cuando todas las piezas llegaron al taller (7 meses después) vieron que las primeras piezas que habían llegado (febrero/marzo) estaban incompletas, esto lo vieron en septiembre. Habían tenido meses para revisarlo y no lo hicieron. Además me lo reconocieron. No revisan las piezas. Tardaron un mes más en entregarme el coche. Cuando me lo han entregado a final de septiembre, se ve que no lo revisaron bien, porque a simple vista se podían ver los fallos. Además, creyendo que no me daría cuenta, dejaron un cable por fuera, en el lado del copiloto y lo han forrado con la misma tela del suelo para que no me diera cuenta. NO RECOMIENDO EL TALLER’

Alejandro Ruiz Córdoba’: ★☆☆☆☆

Cuidado si llevas el vehículo por accidente. El pasado 20 de enero tuve un accidente con el coche y decidí dejarlo en dicho taller ya que pertenecía a AXA SEGUROS y además me garantizaban un coche de cortesía y fecha de entrega de mi vehículo menor a 3 meses (ya que citroen no me garantizaba nada) Tras varios problemas con la entrega de piezas por parte de citroen, el arreglo de mi coche se ha visto perjudicado. Sin embargo este taller no ha hecho nada por ayudarme. Después de 7 meses de espera, las piezas llegaron en Agosto. Para mi sorpresa, el taller no habia revisado las piezas anteriores (llegaron en febrero/marzo) y les faltaban cosas. Por lo que se atrasa el arreglo de mi coche. En varias ocasiones el dueño del taller me ha gritado tanto a mí como a mi madre. Y nos ha hablado con tono chulesco con comentarios como “No me da la gana de darte un coche de sustitución “ o “denúnciame si quieres, me da igual”. Cuando ya terminan de arreglarme el coche a finales de septiembre me lo dan, ya han pasado 8 meses desde que tuve el accidente. Y desde el primer momento encuentro fallos que eran visibles (las puertas no abren, la electricidad no funciona bien…) Lo peor y la sorpresa que me llevo es que el taller ha querido tomarme el pelo y reírse de mi (aun más si era posible). Me encuentro un cable que debe ir por dentro de la palanca de cambios, fuera en la parte del copiloto y forrado con la misma tela que el suelo del coche. Han hecho UN ESTROPICIO.’

Aida Roman’: ★☆☆☆☆

Experiencia horrible. Tuve un accidente donde me dieron por detrás, el hombre de la grúa me convenció que lo llevara allí porque tenían coche de sustitución. El accidente fue en diciembre y el coche me fue entregado en febrero, el coche de sustitución me lo dieron dos dias antes de recoger el mío. Las letras de la marca y del hibrido se han caído, el escape en la revisión toyota tiene una fuga y lo peor de quedaron con un supuesto embellecedor que hay en los asientos traseros, que no es un embellecedor, es el filtro de ventilación del motos híbrido con su fusible, el peor taller que he visto en mis 28 años de taller’

Todas las opiniones