- Dirección: La Pronilla, La Torre, Bo. Prado, 39709 Castro-Urdiales, Cantabria
- Teléfono: 942 87 11 20
- Web: Ficha de Google Business
- Especialidad: Taller de automóviles
- Valoraciones: La Pronilla tiene 100 con una nota media de 4.5 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: Se desconoce el horario
- Martes: Se desconoce el horario
- Miércoles: Se desconoce el horario
- Jueves: Se desconoce el horario
- Viernes: Se desconoce el horario
- Sábado: Se desconoce el horario
- Domingo: Se desconoce el horario
Descripción
La Pronilla: Taller de automóviles en Castro-Urdiales, Cantabria
La Pronilla es un taller de automóviles ubicado en La Pronilla, La Torre, Bo. Prado, 39709 Castro-Urdiales, Cantabria. Con una valoración de 4.5 sobre 5 por parte de sus 100 clientes, La Pronilla se ha convertido en una referencia en la zona.
Entre los servicios que ofrece La Pronilla se encuentran el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un taller accesible para todas las personas.
En La Pronilla saben que la satisfacción del cliente es lo más importante, por lo que ofrecen un servicio de calidad y personalizado. Su equipo de profesionales altamente cualificados se encarga de realizar todo tipo de reparaciones y mantenimiento de vehículos, desde cambios de aceite hasta reparaciones de motor.
Si estás buscando un taller de confianza en Castro-Urdiales, no dudes en contactar con La Pronilla. Puedes visitar su taller en La Pronilla, La Torre, Bo. Prado, 39709 Castro-Urdiales, Cantabria o llamar al 942 87 11 20 para solicitar una cita.
Además, La Pronilla te invita a visitar su sitio web https://www.google.com/maps/place/La+Pronilla para obtener más información sobre sus servicios y realizar una reserva.
Opiniones
andreea rusu’: ★★★★★
Super amables y profesionales. En el mismo día me han arreglado y solucionado el problema.’
Digi Work’: ★☆☆☆☆
Mucho cuidado. Vas a rellenar el aire acondicionado y SIEMPRE es el compresor lo averiado. ( 2 vehículos/ 2 averías similares de 2 personas distintas) Por cierto, en ningún caso fue el compresor’
M. Millán’: ★★★★★
Un taller de toda la vida. Son muy amables, dispuestos a explicarte el problema y encontrarla solución más económica. Siempre tienen mucho trabajo pero si es una urgencia buscan como ayudarte. Gerardo un profesional.’