- Dirección: Matellan Talleres, Carr. de Villalpando, km 1, 49029 Zamora
- Teléfono: 696 32 94 74
- Web: Ficha de Google Business
- Especialidad: Taller de reparación de automóviles
- Valoraciones: Matellan Talleres tiene 37 con una nota media de 4.6 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 9:00 – 19:00
- Martes: 9:00 – 19:00
- Miércoles: 9:00 – 19:00
- Jueves: 9:00 – 19:00
- Viernes: 9:00 – 19:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
Matellan Talleres: Taller de reparación de automóviles en Zamora
Matellan Talleres es un taller de reparación de automóviles ubicado en Zamora, en la provincia de Zamora. Ofrece una amplia variedad de servicios para todo tipo de vehículos.
Entre los servicios que ofrece Matellan Talleres se encuentran:
- Reparación de motores: Si su motor necesita ser reparado, Matellan Talleres cuenta con los conocimientos y herramientas necesarias para hacerlo.
- Reparación de frenos: Los frenos son una parte fundamental de cualquier vehículo. En Matellan Talleres se encargan de repararlos para garantizar su seguridad en la carretera.
- Reparación de la suspensión: La suspensión es la encargada de absorber las irregularidades del terreno. Si necesita repararla, Matellan Talleres es el lugar indicado.
Además, Matellan Talleres cuenta con acceso para sillas de ruedas y aseos adaptados para personas con movilidad reducida.
Con una valoración de 4.6 sobre 5, Matellan Talleres se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su profesionalidad y buen hacer.
Si necesita reparar su vehículo, no dude en contactar con Matellan Talleres. Puede encontrarlo en Carr. de Villalpando, km 1, 49029 Zamora o llamar al 696 32 94 74.
Para más información, visite su sitio web https://www.google.com/maps/place/Matellan+Talleres.
No se arrepentirá.
Opiniones
ALBERTO RODRÍGUEZ’: ★★★★★
Taller muy profesional y serio. Muy recomendable, en tiempos en que es difícil encontrar un talle de confianza, con personas actualizadas y que sepan entender las necesidades de un vehículo moderno.’
Enrique Diaz Casado’: ★☆☆☆☆
Es una sorpresa ver todos estos comentarios positivos. En mi caso, todo lo contrario. Llevé mi coche con una avería seria, todo fueron facilidades, me aseguraron que el coche quedaría perfecto y con un presupuesto inicial de 600 a 900 €. Precio final de las reparaciones, 1500€. Si le dejo me monta un coche nuevo… Durante cerca un año ha estado entrando y saliendo del taller de forma constante. En mis manos ha estado 3 meses y he recorrido 1200 kilómetros. Por supuesto, el coche ha vuelto a fallar, con el mismo problema. Le he interpuesto reclamación en la OMIC, a la que no se dignado ni a contestar… Mañana, al juzgado. Un auténtico despropósito…’
jose manuel crespo rodríguez’: ★★★★★
Buen trato. Profesional y fiable. De confianza.’