Saltar al contenido

MESQUN TALLER, Taller mecánico en Palma – Islas Baleares

  • Dirección: MESQUN TALLER, Av. Gaspar de Bennazar, 24, 07004 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono: 971 29 31 59
  • Web: Página de Facebook
  • Especialidad: Taller mecánico
  • Valoraciones: MESQUN TALLER tiene 27 con una nota media de 4.8 sobre 5

Cómo llegar

MESQUN TALLER, Taller mecánico en Palma, Islas Baleares

Llamar: 971 29 31 59

Web: Página de Facebook

Horario

  • Lunes: 8:00 – 17:00
  • Martes: 8:00 – 17:00
  • Miércoles: 8:00 – 17:00
  • Jueves: 8:00 – 17:00
  • Viernes: 8:00 – 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

MESQUN TALLER: el taller mecánico que necesitas en Palma

Si estás buscando un taller mecánico en Palma, MESQUN TALLER es la mejor opción. Ubicado en Av. Gaspar de Bennazar, 24, 07004 Palma, Islas Baleares, este taller ofrece una amplia variedad de servicios para todo tipo de vehículos.

Servicios de calidad y accesibilidad

En MESQUN TALLER, la calidad es lo primero. Por eso, su equipo de mecánicos altamente capacitados se asegura de que cada vehículo que entra por la puerta reciba el mejor servicio posible. Además, el taller cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todos los clientes.

Entre los servicios que ofrece MESQUN TALLER se encuentra el cambio de aceite, una tarea esencial para mantener el motor de tu vehículo en buen estado. Este taller utiliza los mejores productos del mercado para garantizar la máxima eficiencia y durabilidad.

Clientes satisfechos

Con una calificación de 4.8 sobre 5, MESQUN TALLER cuenta con la confianza de sus clientes. 27 personas han dejado su opinión en la página de Facebook del taller, destacando la calidad del servicio, la atención al cliente y la eficiencia del equipo de mecánicos.

Contacta con MESQUN TALLER hoy mismo

Si necesitas un taller mecánico de confianza en Palma, no dudes en contactar con MESQUN TALLER. Su equipo de profesionales estará encantado de ayudarte con cualquier problema que tengas con tu vehículo.

Para más información, visita la página de Facebook de MESQUN TALLER: https://www.facebook.com/Mesqun-Taller-102103571557359

Opiniones

Pep Ferre’: ★★★★★

Buen trato y excelente profesionalidad , sin duda una buena alternativa al concesionario oficial.’

javimorro’: ★★★★★

Ya era cliente del anterior propietario por su honradez, su claridad a la hora de explicar los problemas a gente que no sabemos de mecánica y, por qué no decirlo, sus precios. Me sacó de algún apuro del que algún otro se habría aprovechado o se habría limpiado las manos. Aunque suene triste me costó mucho encontrar un mecánico como él en Palma y cuando se jubiló me puse en lo peor pero los actuales responsables han seguido con la misma política y disiparon mis temores. Me siento muy tranquilo con mi coche en sus manos.’

Anderson ORTIZ’: ★★★★★

Llevamos poco con ellos pero de momento, todo muy bien explicado y la atención es buena y precios razonables, en cuanto al tiempo, no tarda mucho en tener tu trabajo echo dependido del trabajo a hacer claro esta, es decir son rápidos.’

Todas las opiniones