- Dirección: Metauto 17, C. Metano, 17, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
- Teléfono: 902 86 65 34
- Web: metautotorrejon.es
- Especialidad: Taller de automóviles
- Valoraciones: Metauto 17 tiene 46 con una nota media de 4.2 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 8:00 – 20:00
- Martes: 9:00 – 17:30
- Miércoles: 9:00 – 17:30
- Jueves: 9:00 – 17:30
- Viernes: 8:00 – 20:00
- Sábado: 9:00 – 17:30
- Domingo: 9:00 – 17:30
Descripción
Metauto 17: Taller de automóviles en Torrejón de Ardoz
Metauto 17 es un taller de automóviles ubicado en C. Metano, 17, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid. Este taller se identifica como de propietarias mujeres y cuenta con acceso para sillas de ruedas.
Con una valoración de 4.2 sobre 5, según las opiniones de 46 clientes, Metauto 17 se ha consolidado como uno de los talleres de automóviles más confiables de la zona.
Entre los servicios que ofrece Metauto 17 se encuentran:
- Mecánica general
- Electricidad del automóvil
- Chapa y pintura
- Neumáticos
- Revisión pre-ITV
El equipo de profesionales de Metauto 17 cuenta con una amplia experiencia en el sector y está altamente capacitado para ofrecer un servicio de calidad y eficiente.
Si busca un taller de automóviles en Torrejón de Ardoz, no dude en contactar con Metauto 17. Le garantizamos un servicio de calidad y un trato cercano y profesional.
Para más información, visite nuestra página web https://www.metautotorrejon.es/ y contáctenos a través de nuestro formulario de contacto.
Opiniones
Borja Villafranca Sampedro’: ★☆☆☆☆
Estafadores. Fui para cambiar una bombilla de xenon fundida. En el norauto costaba 110€ con montaje. Y me piden aquí 180€. Le digo que no, que no tengo tanto dinero, y me dice que me lo deja por 100€. Le digo que si, y al rato me dicen que la bombilla no está fundida, que es el faro y que cuesta como 1000€. Les digo que hasta luego,y lo lleve a mi taller de confianza que estaba cerrado por vacaciones. Al final, me cambiaron las 2 bombillas por 140€. Vamos, unos listos.’
Antonio Garcia’: ★★★★★
Se presta la mejor atención tanto al cliente como a su coche un excelente trato por parte de sus encargados y trabajadores lo recomiendo totalmente pueden dejar su coche con total confianza por qué de ay saldrá como nuevo’
M. DN4F’: ★★★☆☆
Que va, todo esta en orden… Solo es que estoy esperando desde hace 12 dias vuestra llamada para entregar el coche el taller, cuando os dije que en dos semanas tenía que pasar la ITV. Esto no es muy serio, no?’