Saltar al contenido

Midas FUENLABRADA/Calle Brasil, Taller de automóviles en Fuenlabrada – Madrid

  • Dirección: Midas FUENLABRADA/Calle Brasil, C/ Nicolás Copérnico, C. de Brasil, 7, 28946 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono: 916 15 16 97
  • Web: midas.es
  • Especialidad: Taller de automóviles
  • Valoraciones: Midas FUENLABRADA/Calle Brasil tiene 131 con una nota media de 4.2 sobre 5

Cómo llegar

Midas FUENLABRADA/Calle Brasil, Taller de automóviles en Fuenlabrada, Madrid

Llamar: 916 15 16 97

Web: midas.es

Horario

  • Lunes: 8:00 – 19:00
  • Martes: 8:00 – 19:00
  • Miércoles: 8:00 – 19:00
  • Jueves: 8:00 – 19:00
  • Viernes: 8:00 – 19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Midas FUENLABRADA/Calle Brasil: taller mecánico y tienda de baterías para automóvil en Fuenlabrada, Madrid

Si necesitas un taller mecánico de confianza en Fuenlabrada, Midas FUENLABRADA/Calle Brasil es la opción perfecta. Este taller de automóviles ofrece una amplia variedad de servicios de reparación y mantenimiento para todo tipo de vehículos.

Servicios ofrecidos

  • Cambio de aceite
  • Tienda de baterías para automóvil

Además, Midas FUENLABRADA/Calle Brasil cuenta con acceso para sillas de ruedas y acepta tarjetas de débito y crédito. También ofrece la posibilidad de pagar con móvil por NFC, lo que hace que el proceso de pago sea más rápido y cómodo.

Opiniones de los clientes

Con una valoración media de 4.2 sobre 5, Midas FUENLABRADA/Calle Brasil cuenta con la confianza de 131 clientes satisfechos. Los clientes destacan la profesionalidad y eficacia del personal, así como la calidad de los servicios ofrecidos.

Contacto

Si necesitas reparar o mantener tu vehículo, no dudes en contactar con Midas FUENLABRADA/Calle Brasil. Puedes visitar su taller en C/ Nicolás Copérnico, C. de Brasil, 7, 28946 Fuenlabrada, Madrid o llamar al teléfono 916 15 16 97.

Además, puedes acceder a su página web https://www.midas.es/stores/madrid/madrid/fuenlabrada/fuenlabrada-calle-brasil_3693 para obtener más información sobre sus servicios y solicitar una cita.

No esperes más y confía en Midas FUENLABRADA/Calle Brasil para el mantenimiento y reparación de tu vehículo.

Opiniones

Jaby Sánchez’: ★☆☆☆☆

La semana pasada recurrí a este establecimiento por casualidad, ya que la furgoneta tiró el refrigerante justo en la puerta del taller y decidí no complicarme con la grúa. Me atendió Rubén, un chico amable y aparentemente comprometido. Aprovechando que iba a pasar por taller le dije a Rubén que si podían sustituir el líquido de la dirección, que no tenía muy buen aspecto (la dirección iba absolutamente PERFECTA hasta ese momento). Al día siguiente el coche está listo y voy a recogerlo, el precio me parece un poco caro, casi 300 euros por cambiar el termostato, que era donde supuestamente se había producido la fuga de anticongelante. Para mi sorpresa, en menos de 100km recorridos, la furgoneta comienza a hacer un ruido muy preocupante, y al detenerme y revisar el motor encuentro el depósito del líquido de dirección VACÍO. Rubén, muy comprometido, acude a revisar el coche y concluye, con ayuda de una llamada telefónica a otra persona, que la bomba no funciona correctamente. El coche va a su taller de nuevo, esperando que, obviamente, se responsabilicen de este suceso. Nada más lejos de la realidad, me llaman con un presupuesto de 952 EUROS por la reparación de la dirección. El taller asume cero responsabilidad y me presenta un presupuesto abusivo que, o bien va destinado a quitarse el marrón de encima (es lo que he hecho, llevarme el coche a otro taller) o darme un palazo épico por un problema que han provocado ellos. NO RECOMIENDO NI PARA ARREGLAR PINCHAZOS. Pd: al acercarme al taller en el momento del traslado de grúa al nuevo taller el coche estaba en la calle y las cerraduras abiertas.’

Laura’: ★★★★★

vengo a poner una reseña y leyendo última reseña dudo que sea en este midas habrá sido en el otro de la calle mostoles, ya que los 2 muchachos que hay en este no dudan JAMÁS en atender y solucionar cualquier duda o problema que surjan en los coches yo tengo más de un vehículo personal y varios de empresa solo confío en estos dos muchachos ya que son claros, bastante cualificados, profesionales y entregados y jamás les he oído hacia mí o a otros clientes mientras yo estaba a la espera de recepción decir que no a nada y lo recalco! por supuesto un taller súper recomendable por su profesionalidad y entrega…ojalá mas talleres así ! seguid así equipo’

JOSE LUIS HERNANDEZ AGUADO’: ★☆☆☆☆

Sin ninguna duda, el peor taller que he conocido, al hacer cualquier reparación sí te rompen algo no se hacen responsables de nada, jamás se lo recomendaré a nadie, no lleveis el coche allí… 22/julio/2023 . En respuesta a la peticion de MIDAS, decirles que ya me puse en contacto con ustedes y no me solucionaron nada. Interpuse una reclamación oficial y fué un inspector y solo dijeron mentiras, argumentando que me llevé el vehículo sin el testigo encendido que mostraba la averia que no tenía cuando lo llevé. En el momento de la recogida del coche ya hice saber al centro de la existencia del testigo encendido y me dijeron que se quitaría con el transcurso de unos kilómetros y no fue así. Volví en varias ocasiones sin dar solución. Ahora niegan todo esto. Por cierto, donde tiene el centro firmado mi conformidad cuando me lleve el vehículo?. Lo vuelvo a reiterar, el peor taller que e visto..’

Todas las opiniones