- Dirección: Moto 242, Carrer Major, 116, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona
- Teléfono: 935 65 05 03
- Web: Ficha de Google Business
- Especialidad: Taller de reparación de motos
- Valoraciones: Moto 242 tiene 118 con una nota media de 4.8 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 9:30 – 13:30 | 16:00 – 19:30
- Martes: 9:30 – 13:30 | 16:00 – 19:30
- Miércoles: 9:30 – 13:30 | 16:00 – 19:30
- Jueves: 9:30 – 13:30 | 16:00 – 19:30
- Viernes: 9:30 – 13:30 | 16:00 – 19:30
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
Moto 242: taller de reparación de motos en Montcada i Reixac
Si necesitas reparar tu moto en Montcada i Reixac, no dudes en acudir a Moto 242. Este taller de reparación de motos se encuentra en Carrer Major, 116, y cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todos los clientes.
En Moto 242 encontrarás un equipo de mecánicos altamente cualificados que se encargarán de reparar tu moto de forma rápida y eficiente. Además, el taller cuenta con la última tecnología en reparación de motos, lo que garantiza un servicio de calidad.
Entre los servicios que ofrece Moto 242 se encuentran:
- Talleres mecánicos
- Con móvil por NFC
- Tarjetas de débito
- Tarjetas de crédito
Los clientes que han acudido a Moto 242 lo recomiendan, como lo demuestran las 118 valoraciones que ha recibido con una puntuación media de 4.8 sobre 5. Los clientes destacan la profesionalidad del equipo, la rapidez en la reparación y la calidad del servicio.
Si necesitas reparar tu moto en Montcada i Reixac, no dudes en acudir a Moto 242. Puedes contactar con ellos a través del teléfono 935 65 05 03 o visitando su taller en Carrer Major, 116. También puedes visitar su página web https://www.google.com/maps/place/Moto+242 para obtener más información y solicitar una cita.
Opiniones
Jose Yepez’: ★★★★★
Desde que llegué a la zona me pareció y es un taller serio y sobretodo dispuestos asesorarte y mimar tu moto si de reparación se refiere’
Sonia Salguero: ★☆☆☆☆
MECÁNICO QUE NO RECOMIENDO! Le expliqué síntomas de mi moto, se la dejo a arreglar, no ve nada y únicamente limpia motor de arranque. Pago religiosamente y en efectivo porque así lo solicita él (dice que no dispone de otro medio de pago) sin haberme consultado antes de realizar el arreglo, y al día siguiente, se volvió a estropear la moto porque dice que iba sin aceite. Entiendo que el control del aceite es responsabilidad del propietario, pero ¿qué mecánico no revisa el aceite en cualquier reparación? ÉL NO, dice que no tiene porqué hacerlo… Le expliqué exactamente el ruido que hizo la moto. La acabó de gripar con todas las veces que volvió a arrancarla. INCOMPETENTE TOTAL. NO LLEVÉIS VUESTRAS MOTOS.’
Carlos Di Donato’: ★★★★★
Pinchazo en la autopista, al llamar a los talleres cercanos, todos se desentendieron de mi problema. Al contactar con ellos fue diferente y además, Luis es un señor….Totalmente recomendable!! Gracias por todo…seguramente repetiré.’