- Dirección: Motor Garage Racing, C. Geológicas, 6, 28923 Alcorcón, Madrid
- Teléfono: 918 26 92 22
- Web: taller-mgr.es
- Especialidad: Taller mecánico
- Valoraciones: Motor Garage Racing tiene 52 con una nota media de 4.7 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 19:00
- Martes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 19:00
- Miércoles: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 19:00
- Jueves: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 19:00
- Viernes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 19:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
Motor Garage Racing: taller mecánico y servicio de cambio de aceite en Alcorcón, Madrid.
Si buscas un taller mecánico de confianza en Alcorcón, Motor Garage Racing es la mejor opción. Con más de 10 años de experiencia en el sector, ofrecen un servicio de calidad y personalizado a cada cliente.
Entre los servicios que ofrecen se encuentra el cambio de aceite, una tarea fundamental para el correcto mantenimiento del vehículo. Además, cuentan con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que hace que su taller sea accesible para todos.
En Motor Garage Racing son amigables con la comunidad LGTBI+ y aceptan tarjetas de débito y crédito. Además, ofrecen la posibilidad de pago con móvil por NFC, lo que hace que el proceso de pago sea más rápido y cómodo.
Con una valoración de 4.7 sobre 5 por parte de sus 52 clientes, Motor Garage Racing es un taller mecánico de confianza en Alcorcón. Su equipo de profesionales altamente cualificados se encarga de realizar un diagnóstico preciso y ofrecer soluciones eficaces para cualquier problema mecánico que pueda tener tu vehículo.
Si necesitas un cambio de aceite o cualquier otro servicio mecánico, no dudes en contactar con Motor Garage Racing. Te ofrecerán un servicio personalizado y de calidad que superará tus expectativas.
Para más información, visita su página web https://www.taller-mgr.es/ y contacta con ellos para solicitar una cita.
Opiniones
Oscar Palazuelo’: ★☆☆☆☆
Iba a realizar una descarbonización porque se encendió la señal de avería motor y me lo mandaron hacer desde otro taller que no tenía ese servicio. Detectaron una mancha de aceite en el turbo y me comentaron que me lo mirarían. Hasta aquí, todo bien. Una vez revisado, me dijeron que había avería del turbo. Mientras se reparaba, me llamaron diciendo que estaba mal un latiguillo que manda aceite al turbo. Al recoger el coche, pregunté si el aceite que había en el turbo podía ser del latiguillo, y me respondieron que si era posible. Pedí explicaciones sobre la reparación del turbo y me explicaron que también tenía unas fisuras internas y que se notaba en el rendimiento. Yo jamás noté nada respecto al rendimiento. Me fui molesto porque las explicaciones no me convencían, pero al menos el testigo de avería motor se apagó. A las dos semanas noté que tiraba aceite, lo llevé y me comentaron que se quedó un poco acumulado en el chasis, que no tenía fuga. Al fin de semana siguiente necesité poner el aire acondicionado y no funcionaba. Lo llevé de nuevo y me dijeron que ellos no tocaron el circuito y que daría la casualidad que se vacio en esa época. Se ofrecieron a recargarlo (pagando) y lo rechacé. Ya no me inspiraban ninguna confianza. Llevé a recargarlo a otro taller y me comentaron que el circuito estaba completamente vacío y que los buses de recarga estaban manchados, que era rarísimo. Esta reseña la escribo cinco meses después y con 2500 kilómetros recorridos. El coche sigue tirando aceité y se me acaba de encender de nuevo el testigo de avería motor, pero ni loco volveré a ese taller. La sensaciones que me he llevado son pésimas.’
Pedro Rodríguez Cano’: ★★★★★
Muy buen trato personal y buenos profesionales Juan y Javi hace años que llevo mi coche al taller lo recomiendo’
Danny neo’: ★★★★★
Que se puede decir?Javi es una maquina, siempre saca tiempo para arreglarte el coche y te da buenos consejos.Para mi el mejor ‘