Saltar al contenido

Peugeot Automares TALLER, Taller de automóviles en Tomares – Sevilla

  • Dirección: Peugeot Automares TALLER, Urbanizacion Pp la Cartuja, 5, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono: 955 05 06 33
  • Web: automares.es
  • Especialidad: Taller de automóviles
  • Valoraciones: Peugeot Automares TALLER tiene 85 con una nota media de 4.1 sobre 5

Cómo llegar

Peugeot Automares TALLER, Taller de automóviles en Tomares – Sevilla

Llamar: 955 05 06 33

Web: automares.es

Horario

  • Lunes: 8:00 – 18:00
  • Martes: 8:00 – 18:00
  • Miércoles: 8:00 – 18:00
  • Jueves: 8:00 – 18:00
  • Viernes: 8:00 – 18:00
  • Sábado: 9:00 – 13:00
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Peugeot Automares TALLER: Taller de automóviles en Tomares, Sevilla

Peugeot Automares TALLER es un taller de automóviles ubicado en la Urbanización Pp la Cartuja, 5, 41940 Tomares, Sevilla. Este taller ofrece una amplia variedad de servicios para el mantenimiento y reparación de vehículos.

  • Acceso para sillas de ruedas: Peugeot Automares TALLER cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: Además, dispone de un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Con una valoración de 4.1 sobre 5, Peugeot Automares TALLER ha sido calificado por 85 clientes como un taller de confianza y calidad en el servicio.

Si necesitas realizar cualquier tipo de reparación o mantenimiento en tu vehículo, no dudes en contactar con Peugeot Automares TALLER. Su equipo de profesionales te atenderá de manera cercana y eficiente.

Para más información, visita su sitio web https://automares.es/servicio-oficial-peugeot-sevilla/

Opiniones

Gypsy’: ★☆☆☆☆

Por favor entre todos tenemos q conseguir q no estafen mas a nadie, deje el coche para pintar completo y tb para revisión completa y cambios de neumáticos y resulta el coche muy mal es poco decir me lo han pintado fatal con goterones de los cuales me dicen q lo traía algo increíble los mismos chavales de Repcecion ni se lo podían creer me lo han cambiado de color,hay partes pintada y otras no,me han dejado todos los embellecedores flojos puestos y con faltas de agarres los sensores de aparcamiento no dejan de pitar q no puedo llevarlo ni encendido y ya lo llevado 3 o 4 veces y dicen q lo cambian q tenia resto de pintura y mentira,me han arañado la pantalla principal y me dice q eso ha sido del sol y entro perfecta el coche tapado sucio e Incluso de manos de pintura dentro y de líquido de mal limpiado y me dicen q lo sienten pero q eso es un limpiado de cortesía,después del dineral q me gastado y ha pagado tb la compañía la cual ya está informada y tb en manos de abogados porque esto es de vergüenza me han cogido en una situación familia mal de médicos y no puedo dedicarme a esta pendiente de esto pero es de vergüenza se han llevado casi 2 meses con el coche allí y me lo han destrozado ….ya me advirtieron q no lo dejara allí para pintar pero por llevarlo a un servicio oficial lo dejé,estoy desesperado y están aprovechando la situación q con temas médicos no puedo ir reclamar y esta muy pendiente de este asunto pero juro q voy hacer q se entere todo españa y en todo el mundo los estafadores y como me han engañado,la señorita sonia de chapa y pintura y el pintor el día q revisan el coche para entregarlo q voy con un profesional q sabía de eso me dicen q ellos no tienen q revisar nada q los goterones lo traía el coche y le digo no lo traías segurísimo pero de todas maneras pintáis un coche entero y lo dejáis increíble,gomas todas pintadas,paragolpes manchados de pintura,puertas todos los cortes se le notan a demás hacer otro color más el coche una puerta de diferente color y encima el coche pintado de otro color diferente,mando mail a responsable nadie contesta voy allí nunca está el gerente etc etc desde aquí pido q se q hay muchos afectados q nos tenemos q unir ir a consumo y a donde sea y q no engañen a mas gentes ….. De vergüenza y tengo fotos para demostrarlo un coche q no deja de pitar si lleva activo los sensores,una pantalla toda arañada de haberla limpiado o yo q se,coche de otro color al q era es más lo hemos puesto al lado de otro del color q era antes de llevarlo y se nota bastante bien y todavía estoy esperando q me demuestre q es el código de color me decían todo mentira tras mentiras, han abusado q por situación médica no podido esta encima y q Estafa y engaño mas grande….. No se de corazón como poder poner por aquí tanto la desesperación q tengo y q no me dan solución y en atención al cliente se pasan la bola y ya lo más increíble q me dicen q no le cogen el tlf en el taller increíble q no puedan contactar con sus propios talleres más mentiras y mentiras …. No tenéis vergüenza ni humanidad engañar a gente y aprovechar la situación q es lo q hacéis … Lo único bueno el trato allí de los chavales de Repcecion de Fran, lolo y sus compañeros q saben toda la verdad de lo sufrido y la situación , por supuesto a ellos no los voy a implicar demasiado q luchando por la empresa han hecho muchísimo por agradarme y ayudarme todo y más q ha estado en sus manos pero es tanto fallos y Tanta mentira q yo a ellos ya no le quería decir mas nada para no salpicarle ya q si q son verdaderos profesionales ellos 2 y otros 2 compañeros q están allí sentados con ellos …. Ya es tanto el descontrol q estando mi coche allí como te dicho más de 1 mes,me llamaba una chica para valorar como era el grado de. Satisfacción y le decía pero si el coche está allí todavía y le decía no puede ser aquí tiene usted q ha recogido el coche la semana pasada, increíble le decía pero si yo tengo un coche de ustedes provisional como no le sale eso y me decía q no podía ser , lo increíble q a la siguiente semana me volvía a llamar con lo mismo increíble.’

Maribel Suarez’: ★☆☆☆☆

Me dieron de presupuesto 140€ por cambiarme la tercera luz de freno. Me costó 1’80€ la bombilla y tres minutos cambiarla, me pregunto hasta cuando vamos a permitir estas estafas?? Del #adblue mejor hablamos otro día… @PeugeotES taller masificado, personal amable pero se ven bastantes quemados por el nivel de masificacion del taller.

Ma Veab’: ★☆☆☆☆

Fatal pido cita para un diagnóstico con una avería de ablue y de momento 83 euros y me dicen que mínimo una semana el coche allí y sin vehículos de sustitución ni nada lo único que se hace es el paripe y cobrarte.VAYA MANERA DE TRATAR A UN CLIENTE .Nunca más esta marca .Y si llevo el coche es para solucionar este problema y venderlo no compro más esta marca .Nada serios y el taller no te soluciona nada .’

Todas las opiniones