Saltar al contenido

Planxistería A. Josep I Ducar 77, Taller de reparación de automóviles en Reus – Tarragona

  • Dirección: Planxistería A. Josep I Ducar 77, Carrer de Jacint Verdaguer, 20, 43202 Reus, Tarragona
  • Teléfono: 977 31 22 10
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Taller de reparación de automóviles
  • Valoraciones: Planxistería A. Josep I Ducar 77 tiene 38 con una nota media de 4.4 sobre 5

Cómo llegar

Planxistería A. Josep I Ducar 77, Taller de reparación de automóviles en Reus, Tarragona

Llamar: 977 31 22 10

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Descripción

Planxistería A. Josep I Ducar 77: taller de reparación de automóviles en Reus, Tarragona. Ofrece servicios de alta calidad para la reparación de vehículos. Con acceso para sillas de ruedas y aseos, se preocupa por la comodidad de sus clientes.

Con una valoración de 4.4 sobre 5, Planxistería A. Josep I Ducar 77 cuenta con la satisfacción de 38 clientes que han confiado en sus servicios. Su equipo de profesionales altamente capacitados se encarga de brindar un servicio personalizado y de calidad.

Entre los servicios que ofrece se encuentran la reparación de carrocerías, pintura, mecánica, electricidad y electrónica del automóvil. Además, cuenta con un servicio de atención al cliente excepcional, que se preocupa por resolver cualquier duda o problema que pueda surgir.

Si busca un taller de reparación de automóviles de confianza en Reus, Tarragona, no dude en contactar con Planxistería A. Josep I Ducar 77. Su equipo de profesionales altamente capacitados se encargará de brindarle un servicio personalizado y de calidad.

Para más información, puede visitar su sitio web https://www.google.com/maps/place/Planxistería+A.+Josep+I+Ducar+77.

Opiniones

Yana Dovguienko’: ★☆☆☆☆

Literalmente he tenido que esperar 20 minutos a que acabe de hablar por teléfono para atenderme con prisas.’

Carlos F’: ★★★★★

Estoy muy contento con el servicio prestado. El señor Josep es un gran profesional. Me han dejado el coche como nuevo! Servicio impecable. A parte de arreglarme la puerta del coche me han limpiado el coche por fuera y por dentro, me han mirado la presión de los pneumáticos y lo más importante de todo es que han sido súper rápidos en la entrega del vehículo. A parte me han proporcionado un vehículo de sustitución mientras me estaban arreglando el mío. Muy recomendable. Si alguna vez vuelvo a tener un accidente ya se dónde acudir. Pero esperemos que sea de aquí mucho tiempo! Muchísimas gracias por su profesionalidad. Es difícil encontrar personas así hoy en día.’

Alice Diamandi’: ★★★★★

Muy contentos con el resultado, han encontrado las piezas de un Toyota Rav4 en un tiempo record y nos areglaron el coche muy rapido. Rapidos, puntuales, muy buena relacion calidad precio. 5 estrellas es poco para darles.’

Todas las opiniones