- Dirección: Renault Madrid – Tapisa, Av. Juan Carlos I, 43, 28400 Collado Villalba, Madrid
- Teléfono: 918 50 08 80
- Web: renault.es
- Especialidad: Concesionario de automóviles
- Valoraciones: Renault Madrid – Tapisa tiene 426 con una nota media de 4.2 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 10:00 – 14:00 | 16:30 – 20:00
- Martes: 10:00 – 14:00 | 16:30 – 20:00
- Miércoles: 10:00 – 14:00 | 16:30 – 20:00
- Jueves: 10:00 – 14:00 | 16:30 – 20:00
- Viernes: 10:00 – 14:00 | 16:30 – 20:00
- Sábado: 10:00 – 14:00
- Domingo: Cerrado
Descripción
Renault Madrid – Tapisa: el concesionario de automóviles, taller de reparación de automóviles y tienda de vehículos de segunda mano y de ocasión que se encuentra en Av. Juan Carlos I, 43, 28400 Collado Villalba, Madrid, es el lugar ideal para aquellos que buscan calidad y profesionalismo en el mundo del automóvil.
Con una valoración de 4.2 sobre 5 por parte de 426 clientes, Renault Madrid – Tapisa se ha ganado la confianza de su comunidad gracias a su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.
Entre los servicios que ofrece Renault Madrid – Tapisa se encuentran:
- A domicilio: para aquellos que necesitan que su vehículo sea recogido y entregado en su domicilio.
- Recogida en tienda: para aquellos que prefieren llevar su vehículo al taller personalmente.
- Compra en tienda: para aquellos que buscan un vehículo de segunda mano o de ocasión.
- Acceso para sillas de ruedas: para garantizar la comodidad y accesibilidad de todos los clientes.
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: para garantizar la comodidad y accesibilidad de todos los clientes.
- Aseo adaptado para sillas de ruedas: para garantizar la comodidad y accesibilidad de todos los clientes.
- Wi-Fi: para aquellos que necesitan estar conectados mientras esperan.
- Amigable con la comunidad LGTBI+: para garantizar un ambiente seguro y acogedor para todos.
- Espacio seguro para personas transgénero: para garantizar un ambiente seguro y acogedor para todos.
- Tarjetas de crédito: para facilitar el proceso de pago.
En Renault Madrid – Tapisa, el cliente es lo más importante. Por eso, su equipo de profesionales altamente capacitados está siempre dispuesto a ayudar y asesorar en todo lo que se necesite.
Si está buscando un concesionario de automóviles, taller de reparación de automóviles o tienda de vehículos de segunda mano y de ocasión en la zona de Collado Villalba, no dude en contactar con Renault Madrid – Tapisa a través de su sitio web https://concesionario.renault.es/talleres-pita-villalba.html.
Opiniones
elena rubira salcedo’: ★☆☆☆☆
Vergonzoso. Más se un mes para arreglarlo después del peritaje. No cogen el teléfono, mienten y encima me han roto el embellecedor del tirador de la puerta. No vuelvo más.’
Mari Nieves Trujillo Diaz’: ★☆☆☆☆
Queréis vivir una HISTORIA DE TERROR??? Llamad a este concesionario para comprar un vehículo nuevo. Muy serviciales antes del pago de la entrada de un vehículo nuevo y a partir de ahí… comienzas a protagonizar la peor de las experiencias. No os lo recomiendo. AHORRAD TIEMPO Y SALUD!! … LLAMAD A OTRO CONCESIONARIO SIN DUDARLO!!! No perdáis vuestro tiempo y la paciencia como yo. !! Te dicen que tienes un vehículo a tu disposición en un mes y después no cumplen con la fecha prevista. Pasados 3 meses retrasando y retrasando la entrega con falsas promesas, te indican que el vehículo está bloqueado por problemas de fábrica y cuando te molestas y exiges una explicación, te añaden que las piezas del vehículo que te han vendido las fabrican en Ucrania… dejándote a la espera sin ninguna otra salida ni solución. Cuando otros concesionarios de Madrid, te entregan el mismo vehículo en menos de 15 días. Para reclamar el Incumplimiento de entrega del vehículo te sugieren que llames tú a atención al cliente De la marca del vehículo y que te busques la vida!! TAPISA… ESTO NO ES LA MEJOR ATENCIÓN QUE SE LE PUEDE PRESTAR A UN CLIENTE!! No los recomiendo en absoluto. Pero ahí no acaba esta historia. Os sigo contando !!!’
Carlos Alberto Vaca Fernández’: ★★★★☆
Fue todo muy bien. Solamente la pega de no poder realizar una de las reparaciones, por no tener la pieza necesaria. Estoy a la espera de que me avisen cuando la consigan.’