Saltar al contenido

Rivas Garage, Taller de reparación de automóviles en Rivas-Vaciamadrid – Madrid

  • Dirección: Rivas Garage, C. de la Madera, 26, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono: 699 23 70 09
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Taller de reparación de automóviles
  • Valoraciones: Rivas Garage tiene 46 con una nota media de 5 sobre 5

Cómo llegar

Rivas Garage, Taller de reparación de automóviles en Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Llamar: 699 23 70 09

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 8:00 – 19:00
  • Martes: 8:00 – 19:00
  • Miércoles: 8:00 – 19:00
  • Jueves: 8:00 – 19:00
  • Viernes: 8:00 – 19:00
  • Sábado: 9:00 – 13:00
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Rivas Garage: Taller de reparación de automóviles en Rivas-Vaciamadrid

Rivas Garage es un taller de reparación de automóviles ubicado en Rivas-Vaciamadrid, Madrid. Ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. El taller se encuentra en C. de la Madera, 26, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid y su número de teléfono es 699 23 70 09.

Los servicios que ofrece Rivas Garage incluyen acceso para sillas de ruedas, aseos, tarjetas de débito y tarjetas de crédito. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en la reparación de automóviles.

Con una calificación de 5 estrellas de 46 clientes, Rivas Garage se ha ganado una excelente reputación en el sector de la reparación de automóviles. Los clientes han elogiado la calidad del servicio, la atención al detalle y la eficiencia del taller.

Si necesita reparar su automóvil, no dude en contactar con Rivas Garage. El taller ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Desde reparaciones menores hasta reparaciones importantes, el equipo de Rivas Garage está preparado para ayudarle.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece Rivas Garage, visite su sitio web en https://www.google.com/maps/place/Rivas+Garage.

Opiniones

Rafes Risck’: ★★★★★

Fui recomendado para un trabajo de pintura y el resultado ha sido más que satisfactorio. Gran trabajo muy profesional y trato amable y cordial. 100% recomendable.’

Daniel Ríos’: ★★★★★

Fue a este taller de chapa sin mirar reseñas, y solamente porque me quedaba cerca de Covibar, y lo cubría la Mutua pero fue un total acierto. Solo necesitas en estos casos: amabilidad, que te den tiempos reales de entrega y un trabajo bien hecho. Todo de 10. Totalmente recomendable.’

Javi Javi’: ★★★★★

Mi experiencia con esta empresa se resume en un GRACIAS por existir y tener esos principios de trabajo bien hecho.Mi trato fue con Gustavo, te trasmite sensación de tranquilidad te vas pensando que as acertado con el sitio. Lleve mi coche el día 5 para una reparación del paragolpes trasero y cumplieron con el plazo, el trabajo solo puedo decir que es perfecto, sublime. A personas que ponen esa voluntad y ganas en hacer las cosas tan bien solo les pueden esperar cosas buenas en el futuro, podéis estar seguros que habéis ganado un nuevo cliente. Muchas gracias chicos por vuestro gran trabajo’

Todas las opiniones