Saltar al contenido

SerAuto Prat, Taller de reparación de automóviles en Barcelona – Barcelona

  • Dirección: SerAuto Prat, anselm clave, Avinguda de Josep Anselm Clavé, 08820 Barcelona
  • Teléfono: 933 79 68 99
  • Web: alserautomocio.com
  • Especialidad: Taller de reparación de automóviles
  • Valoraciones: SerAuto Prat tiene 16 con una nota media de 3.9 sobre 5

Cómo llegar

SerAuto Prat, Taller de reparación de automóviles en Barcelona, Barcelona

Llamar: 933 79 68 99

Web: alserautomocio.com

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Descripción

SerAuto Prat: Taller de reparación de automóviles en Barcelona

SerAuto Prat es un taller de reparación de automóviles ubicado en Barcelona, en la provincia de Barcelona. Ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Entre los servicios que ofrece SerAuto Prat se encuentran el acceso para sillas de ruedas y aseos, lo que lo convierte en un taller accesible para todos los clientes.

Con una valoración de 3.9 sobre 5, SerAuto Prat ha sido calificado por 16 clientes como un taller de confianza y calidad.

En SerAuto Prat, el equipo de profesionales altamente capacitados se dedica a brindar un servicio excepcional a sus clientes. Desde reparaciones menores hasta reparaciones importantes, el equipo de SerAuto Prat está preparado para hacer frente a cualquier problema que pueda tener su automóvil.

Si está buscando un taller de reparación de automóviles en Barcelona, no dude en contactar con SerAuto Prat. Su equipo de profesionales estará encantado de ayudarle con cualquier problema que pueda tener su automóvil.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece SerAuto Prat, visite su sitio web en https://www.alserautomocio.com/.

No dude en ponerse en contacto con SerAuto Prat para obtener más información sobre sus servicios y para programar una cita. Llame al 933 79 68 99 hoy mismo.

Opiniones

Hache’: ★☆☆☆☆

Si quieres que no te reparen el coche, que te den excusas para darte largas y que te digan que le han echo cosas sin haberlas echo, es tu taller ideal. Aparte de no querer ni darte papeles o pruebas de que el coche ha estado en sus manos, hacerte miles de kilómetros sin autorización, que te quieran cobrar un cambio de aceite que ni te consultaron de hacer… Vamos un taller ideal para que te tomen el pelo!’

S L’: ★☆☆☆☆

Les compré un coche hace años, y ahora he ido a vender mi coche y me informan que el kilometraje no es correcto. A mi me lo vendieron con 62.000km y antes de que yo lo comprase ya había tenido 80.000km. Una vergüenza. En referencia a la respuesta: VW Polo, 7630GJC. Espero una respuesta.’

Alexis Bass’: ★★★★★

excelente persona Sergio! muy predispuesto a buscar soluciones…ya me ha hecha varios arreglos y todo ok. Taller de comfianza. Gracias’

Todas las opiniones