Saltar al contenido

Servandalus S L, Taller de automóviles en Córdoba – Córdoba

  • Dirección: Servandalus S L, C. Alcalde Fernández Mesa Porras, 4, 14005 Córdoba
  • Teléfono: 957 23 55 10
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Taller de automóviles
  • Valoraciones: Servandalus S L tiene 24 con una nota media de 4.7 sobre 5

Cómo llegar

Servandalus S L, Taller de automóviles en Córdoba, Córdoba

Llamar: 957 23 55 10

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 9:00 – 15:00
  • Martes: 9:00 – 15:00
  • Miércoles: 9:00 – 15:00
  • Jueves: 9:00 – 15:00
  • Viernes: 9:00 – 15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Servandalus S L: Taller de automóviles en Córdoba

Servandalus S L es un taller de automóviles ubicado en Córdoba, en la provincia de Córdoba. Ofrece una amplia variedad de servicios para todo tipo de vehículos.

Entre los servicios que ofrece Servandalus S L se encuentra el acceso para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un taller accesible para todas las personas.

Con una valoración de 4.7 sobre 5, según las opiniones de 24 clientes, Servandalus S L se destaca por su profesionalismo y calidad en el servicio.

Si necesitas reparar o hacer mantenimiento a tu vehículo, no dudes en contactar con Servandalus S L. Su equipo de profesionales te atenderá con la cercanía y formalidad que mereces.

En su sitio web podrás encontrar más información sobre los servicios que ofrecen y cómo contactar con ellos. ¡No esperes más para poner tu vehículo en las mejores manos!

Encuentra Servandalus S L en C. Alcalde Fernández Mesa Porras, 4, 14005 Córdoba o llama al 957 23 55 10 para solicitar una cita.

Si lo prefieres, también puedes visitar su sitio web https://www.google.com/maps/place/Servandalus+S+L/ para conocer más sobre sus servicios y realizar una solicitud de cita en línea.

Opiniones

José Luis Roldán’: ★★★★★

El mejor taller de Córdoba. Trato personalizado, sin liarte como en otros sitios y el coste de mano de obra/hora es inferior a la mayoría, no me extraña que lleve en el barrio más de 20 años. Marcial es un tipo genial, se nota que el negocio es suyo y no es un empleado porque se implica. La verdad es que he llevado el coche varias veces, para revisiones, filtro de partículas y pintura, y siempre muy contento :)’

Alberto SC’: ★☆☆☆☆

Les cuento mi experiencia en este taller. Todo empezó un lunes, el coche no me arrancaba y me acerqué a este taller recomendado por un conocido. El dueño de este establecimiento, me pidió que lo llevara al día siguiente con la grúa ya que no tenía espacio para guardarlo…hasta aquí todo correcto. El martes lo llevo, quedando en que el miércoles me dice cual es la avería. Al no recibir ninguna llamada por su parte, me acerco el miércoles y me dice que tiene mucho jaleo…el jueves se dedicará a mi coche y me dirá que le pasa. Pasa todo el jueves y vuelvo a acercarme recibiendo la misma respuesta (el viernes sabré cual es la avería…esta vez a primera hora recibiré su llamada). Llega casi el mediodía del viernes y al no recibir su llamada decido llamarlo yo y esta vez recibo una nueva excusa: no consigue saber lo que tiene el coche y lo tiene que ver con una máquina, la cual, casualmente, se le ha estropeado (el lunes sin falta me llamará y me dirá que avería tiene mi coche, como no…a primera hora). Pasa todo el lunes (esta vez decido no llamar) y me acerco al taller para saber, por fin, que le pasa a mi coche (una semana después no solo sin tenerlo arreglado, sino sin conocer su avería) y aquí recibo una sorprendente respuesta. El coche tiene un fallo eléctrico, posiblemente en la centralita (no soy mecánico, pero el coche encendía perfectamente y hacía amago de arrancar). La solución que me da es llamar a otra grúa y llevarlo a otro sitio (a pesar de que tengo asistencia en viaje, me acordaré de este señor el año que viene al pagar el seguro). Me informo sobre este tipo de averías y decido llevarlo al taller de la marca a pesar de ser más caro, donde al día siguiente de llevarlo me comentan que no hay ningún problema eléctrico y es problema de entrada de gasolina (también me acordaré de este señor al pagar al taller de la casa). Conclusión: si tienen prisa para tener su coche arreglado (si lo consigue arreglar) y quieren gastarse un dinero razonable…este no es el sitio indicado.’

Ana Gómez’: ★★★★★

Un trato estupendo. Buenísima calidad/precio. Es el taller al que voy desde hace mucho y seguiré yendo. Gracias.’

Todas las opiniones