- Dirección: T J Automoció, Carrer Ribera del Congost, 4, 08520 Corró d’Avall, Barcelona
- Teléfono: 938 49 74 36
- Web: lawebdetutaller.com
- Especialidad: Taller de automóviles
- Valoraciones: T J Automoció tiene 74 con una nota media de 4.7 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 8:00 – 19:00
- Martes: 8:00 – 19:00
- Miércoles: 8:00 – 19:00
- Jueves: 8:00 – 19:00
- Viernes: 8:00 – 18:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
T J Automoció: taller de automóviles y todoterrenos en Corró d’Avall, Barcelona
T J Automoció es un taller de automóviles y todoterrenos ubicado en Corró d’Avall, Barcelona. Con una valoración de 4.7 sobre 5 por parte de sus 74 clientes, se ha consolidado como uno de los talleres más confiables de la zona.
Entre los servicios que ofrece T J Automoció se encuentran la reparación y mantenimiento de vehículos, tanto de turismos como todoterrenos. Además, cuenta con acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para personas con movilidad reducida.
Para mayor comodidad de sus clientes, T J Automoció acepta pagos con tarjetas de débito y crédito, así como con móvil por NFC.
Si necesita reparar o hacer el mantenimiento de su vehículo, no dude en contactar con T J Automoció. Puede hacerlo a través del teléfono 938 49 74 36 o visitando su página web http://tjautomocioscp.lawebdetutaller.com/.
No se arrepentirá de confiar en T J Automoció para el cuidado de su vehículo.
Opiniones
Diego Illescas’: ★★★★☆
Fui a este taller ya que al que voy normal mente estaba saturado, y mi taller habitual me recomendó este taller y la verdad que muy contento con el trato y la profesionalidad calidad precio correcto.’
Jordi Sola’: ★★★★★
Buenos profesionales que te explican detalladamente las averías, eso da confianza. Siempre avisan de posibles defecto o posibles averías menores que tendría que tenerse en cuenta, pero no te presionan. El trato es agradable y los precios son normales, siempre tienen faena y de toda gama de vehículos.’
Alexandre Gomes Estima’: ★★★★★
Gran equipo de profesionales. Trabajan con buenas marcas de recambios.’