- Dirección: Taller El Molino, C. el Sol, 8, 35217 Valsequillo, Las Palmas
- Teléfono: 928 57 06 30
- Web: Ficha de Google Business
- Especialidad: Taller de reparación de automóviles
- Valoraciones: Taller El Molino tiene 32 con una nota media de 4.4 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 8:00 – 16:00
- Martes: 8:00 – 16:00
- Miércoles: 8:00 – 16:00
- Jueves: 8:00 – 16:00
- Viernes: 8:00 – 16:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
Taller El Molino: expertos en reparación de automóviles y venta de repuestos para coches de carreras
Taller El Molino es un taller de reparación de automóviles y tienda de repuestos para coches de carreras ubicado en Valsequillo, Las Palmas. Con una calificación de 4.4 sobre 5, según 32 clientes satisfechos, Taller El Molino es una excelente opción para aquellos que buscan un servicio de calidad y confianza.
En Taller El Molino, ofrecen una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Además de reparaciones de automóviles, también ofrecen servicios de acceso para sillas de ruedas, con móvil por NFC, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.
El equipo de Taller El Molino está formado por expertos en reparación de automóviles y venta de repuestos para coches de carreras. Su conocimiento y experiencia les permite ofrecer un servicio de calidad y confianza a sus clientes.
Si estás buscando un taller de reparación de automóviles y tienda de repuestos para coches de carreras en Valsequillo, Las Palmas, no dudes en contactar con Taller El Molino. Puedes visitar su ubicación en C. el Sol, 8, 35217 Valsequillo, Las Palmas o llamar al 928 57 06 30.
Para obtener más información sobre los servicios que ofrecen, visita su sitio web https://www.google.com/maps/place/Taller+El+Molino.
Opiniones
Alvaro Rodríguez Miranda’: ★★★★★
Como do un personal muy atento sobre todo el dueño y la secretaria’
Gara Herrera guerra’: ★★★★★
Si tuviera que puntuar 10 de 10. Rapidez profesionalidad empata con el cliente y eficiente al 100x 100′
Juanma Peña’: ★★★★★
Taller de chapa, pintura y motor. Trabajan de manera exquisita, sus precios son razonables y no he tenido ningun problema con ningún arreglo que haya hecho con ellos. Tienen coche de préstamo a veces disponible. Esta alejado pero merece la pena pues es un taller de toda la vida.’