Saltar al contenido

Taller Eléctrico Carreño S.L, Taller de reparación de automóviles en Poligono Industrial de Arinaga – Las Palmas

  • Dirección: Taller Eléctrico Carreño S.L, C. Ciprés, 14, 35118 Poligono Industrial de Arinaga, Las Palmas
  • Teléfono: 928 75 29 24
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Taller de reparación de automóviles
  • Valoraciones: Taller Eléctrico Carreño S.L tiene 125 con una nota media de 4.1 sobre 5

Cómo llegar

Taller Eléctrico Carreño S.L, Taller de reparación de automóviles en Poligono Industrial de Arinaga, Las Palmas

Llamar: 928 75 29 24

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 8:00 – 16:00
  • Martes: 8:00 – 16:00
  • Miércoles: 8:00 – 16:00
  • Jueves: 8:00 – 16:00
  • Viernes: 8:00 – 16:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Taller Eléctrico Carreño S.L: el taller de reparación de automóviles que se preocupa por la accesibilidad de sus clientes. Ubicado en el Polígono Industrial de Arinaga, en la provincia de Las Palmas, Taller Eléctrico Carreño S.L ofrece servicios de reparación y mantenimiento de vehículos.

Con una valoración de 4.1 sobre 5, según las opiniones de 125 clientes, Taller Eléctrico Carreño S.L se destaca por su compromiso con la accesibilidad. El taller cuenta con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y aseos adaptados.

Además de su compromiso con la accesibilidad, Taller Eléctrico Carreño S.L ofrece una amplia gama de servicios de reparación y mantenimiento de vehículos. Desde reparaciones eléctricas y mecánicas hasta cambios de aceite y neumáticos, el taller cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Si está buscando un taller de reparación de automóviles confiable y accesible en Las Palmas, no dude en contactar con Taller Eléctrico Carreño S.L. Puede encontrar su ubicación en C. Ciprés, 14, 35118 Polígono Industrial de Arinaga, Las Palmas o llamar al 928 75 29 24.

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos por Taller Eléctrico Carreño S.L, visite su sitio web https://www.google.com/maps/place/Taller+Eléctrico+Carreño+S.L.

Opiniones

Kevin’: ★☆☆☆☆

El peor taller eléctrico, súper pésimo y el señor Carreño o tiene Alzheimer o no está bueno de la cabeza, un día te dice una cosa y al día siguiente otra. Me instalaron una pantalla en mi vehículo qué no tenía y me empataron montones de cables y me hicieron una chapuza e incluso cables sueltos. Directamente cuando volví a llevar al coche no tarde ni 3 minutos en el taller y lo primero que hice fué sacar el coche e irme. No lo recomiendo.’

Ruty Namasté’: ★☆☆☆☆

Pésimo servicio,les llevo el coche con una serie de síntomas que ni se preocuparon en mirar,llamaba para preguntar como iba y me decían cosas diferentes,que lo están mirando(de lejos será)el caso es que me dicen que el problema es la centralita que la envían a rectificar,vuelvo a llamar y me dicen que esta arreglada pero que hay que probarla..ajá..!!..nada para no cansaros que el coche lo tenia de exposición y luego me dice que no dan con la avería que lo lleve a la casa Opel y prácticamente me dió a entender que me comprara uno nuevo por los años que tiene y en la casa me iban a cobrar muy caro…cara la q tienen ustedes que me cobraron el arreglo de una centralita que ni rota estaba,sólo tenía aceite la limpieza me costó cara…y otra cosa en el informe me ponen síntomas que ni mi coche presentaba ni de lejos…vamos a saber si me dieron el informe de otro..en fin…más nunca.’

Iñigo Alvarez Rayon Perez’: ★☆☆☆☆

No vuelvo. Atencion pésima. Solo queria un cable con dos terminales. Y ha querido hacer el dia . Y eso que no tenia trabajo. Al final lo he resuelto por 0,72. Gracias Carreño. Profesionales como tu hacen que clientes como yo, prescindanos de terceros y acabemos discurriendo y haciendolo nosotros mismos.’

Todas las opiniones