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Taller Mecánico Portumec S.L., Taller de reparación de automóviles en Portugalete – Vizcaya

  • Dirección: Taller Mecánico Portumec S.L., Polígono Nervión, Pabellón 11, 48920 Portugalete, Vizcaya, Biscay
  • Teléfono: 672 36 86 56
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Taller de reparación de automóviles
  • Valoraciones: Taller Mecánico Portumec S.L. tiene 67 con una nota media de 4.4 sobre 5

Cómo llegar

Taller Mecánico Portumec S.L., Taller de reparación de automóviles en Portugalete – Vizcaya

Llamar: 672 36 86 56

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 9:00 – 13:00 | 15:00 – 19:00
  • Martes: 9:00 – 13:00 | 15:00 – 19:00
  • Miércoles: 9:00 – 13:00 | 15:00 – 19:00
  • Jueves: 9:00 – 13:00 | 15:00 – 19:00
  • Viernes: 9:00 – 13:00 | 15:00 – 19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Taller Mecánico Portumec S.L. es un taller de reparación de automóviles ubicado en Portugalete, Vizcaya. Con una valoración de 4.4 sobre 5 por parte de sus 67 clientes, es una opción confiable para aquellos que buscan un servicio de calidad.

Entre los servicios que ofrece Taller Mecánico Portumec S.L. se encuentran el acceso para sillas de ruedas, cambio de aceite, aseos y talleres mecánicos. Además, cuenta con la opción de pago con tarjetas de débito y crédito, así como con móvil por NFC.

La cercanía y profesionalidad son dos de las características que definen a Taller Mecánico Portumec S.L., lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un taller de confianza en la zona de Portugalete.

Si necesitas reparar tu automóvil, no dudes en contactar con Taller Mecánico Portumec S.L. a través del teléfono 672 36 86 56 o visitando su taller en Polígono Nervión, Pabellón 11, 48920 Portugalete, Vizcaya, Biscay. También puedes visitar su sitio web https://www.google.com/maps/place/Taller+Mecánico+Portumec+S.L. para obtener más información.

Opiniones

Teo Hijarrubia’: ★☆☆☆☆

Llevo 10-11 años como cliente de PORTUMEC; mi coche era un Tucson CRDI del 2007. Hasta la fecha actual he quedado satisfecho, hasta cierto punto, de las revisiones y reparaciones efectuadas en dicho lugar. Actualmente me he quedado sin coche por lo que presumo que ha sido un fallo puntual y erróneo de diagnosis, a la vista del posterior desmontaje e inspección del motor. Tras este proceso se contempló el tercer pistón fundido en todo el contorno de su cabeza, a su vez apareció la camisa seriamente dañada. Ante este desolador panorama el mecánico me propuso buscar, comprar e instalar un motor de desguace, comprometiéndose a repararlo, y, en caso de que yo no quedase contento, él se quedaría con el coche. Éste me dijo que había encontrado un motor con 350.000 km, pero a ambos no nos interesó su compra. A este punto añado que en Internet (en la misma eBay) existen decenas de motores con 100.000-150.000 km a precios interesantes que quizás alguno nos habría interesado. La avería se produjo el día 28 de julio pasado; la máquina de diagnosis detectó fallo del filtro de partículas, el mecánico apagó el testigo de avería (que se había mostrado siempre en intermitencia) y reanudé la marcha. No había recorrido 2 km aún, cuando el coche empezó a soltar un denso humo gris oscuro, parándose el motor y dejándome tirado a la salida de la autopista en dirección Ciérvana, con lo cual tuve que llamar a la grúa y llevarlo de nuevo al taller. A la semana siguiente el mecánico hizo unas comprobaciones intercambiado un inyector y arrancando el motor, el cual funcionaba con mucho ruido, fallando el tercer cilindro. Estoy plenamente convencido de que un mecánico, cuando sospecha una avería grave e interna del motor, jamás debe ni siquiera intentar ponerlo en marcha, puesto que la presunta avería se puede volver más grave e incluso irreparable, como ha resultado en este caso. Resumiendo: esta avería y sus desastrosas consecuencias se podía haber evitado, si la máquina de diagnosis hubiera funcionado correctamente y hubiera detectado fallo en el tercer inyector: el cual se había convertido en un potente soplete, a la vista de los destrozos en el pistón, camisa correspondiente y, posiblemente, culata. Un buen mecánico sabe que la causa de todo esto está provocada por un inyector que se ha quedado abierto por fallo eléctrico, de la electroválvula interna, suciedad en el propio orificio central del inyector o en las toberas rociadoras del extremo de dicho inyector; y que el filtro de partículas, siempre a la vista de los catastróficos resultados, no tuvo la mínima culpa de ello en este caso… Puede ser que la máquina de diagnosis detectase, presuntamente, un antiguo fallo o DTC guardado en la memoria de la centralita electrónica del vehículo. Desde el 28 de julio he estado sin coche, ya que el 11 de agosto cerró el taller por vacaciones. En fin, que el coche ha ido al desguace el día 13 de setiembre. Debo de señalar que estaba impecable y muy bien mantenido, con 16 años y sobre 180.000 km recorridos. Su valoración al precio de mercado estaba sobre los 6.000€. Soy jubilado: quiero añadir que en mis tiempos de juventud “corría gasolina por mis venas”: efectué muchos trabajos de mecánica en general e incluso realicé a mis 28 primaveras una campaña como mecánico naval. Para concluir, añado que la compra de un coche, al precio que están ahora, supondrá, si me decido a ello, un buen pellizco para mis ahorros de toda una vida de lucha y sacrificio. Todo este «affaire» me ha causado una ansiedad y depresión que espero superar con el tiempo. En todo momento he procurado ser lo más escueto al redactar este texto, ser fiel a la verdad y contar con detalle este desagradable suceso. Espero haberlo conseguido y que todos los amables y presuntos lectores saquen sus propias conclusiones.’

María’: ★★★★★

Es la segunda vez que voy y el servicio es bueno y rápido. Me dieron cita pronto y la entrega fue a la hora indicada. Trato agradable presencial y telefónico. Es el único taller en el que no me dijeron que tenía cambiar las pastillas de freno a un coche nuevo. En años anteriores, los dos talleres a los que había recurrido fue lo que me dijeron, sin embargo ellos me indicaron que no era necesario. Por eso lo considero un taller de referencia.’

Josep Maria Moix Codina’: ★★★★★

Servicio excelente, tubimos un problema con nuestra T4 y nos lo solucionaron en seguida, nos atendieron muy amablemente y nos aconsejaron tambien perfectamente. Moltes gràcies. ‘

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