Saltar al contenido

Taller Oficial TOYOTA – Madrid Cars, Taller de automóviles en Coslada – Madrid

  • Dirección: Taller Oficial TOYOTA – Madrid Cars, Av. de la Industria, 5, 28823 Coslada, Madrid
  • Teléfono: 916 72 43 23
  • Web: toyota.es
  • Especialidad: Taller de automóviles
  • Valoraciones: Taller Oficial TOYOTA – Madrid Cars tiene 186 con una nota media de 4.2 sobre 5

Cómo llegar

Taller Oficial TOYOTA - Madrid Cars, Taller de automóviles en Coslada, Madrid

Llamar: 916 72 43 23

Web: toyota.es

Horario

  • Lunes: 7:30 – 18:30
  • Martes: 7:30 – 18:30
  • Miércoles: 7:30 – 18:30
  • Jueves: 7:30 – 18:30
  • Viernes: 7:30 – 18:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Taller Oficial TOYOTA – Madrid Cars: el taller de confianza para tu vehículo en Coslada, Madrid. Con una ubicación privilegiada en Av. de la Industria, 5, 28823, este taller ofrece una amplia gama de servicios para tu automóvil.

Entre los servicios que ofrece Taller Oficial TOYOTA – Madrid Cars se encuentran: taller de automóviles, taller de reparación de vehículos todoterreno, taller de chapa y pintura, taller de reparación de automóviles, tienda de accesorios para automóviles, taller mecánico y tienda de automovilismo.

Además, Taller Oficial TOYOTA – Madrid Cars cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, incluyendo acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas.

Con una valoración de 4.2 sobre 5 por parte de 186 clientes, Taller Oficial TOYOTA – Madrid Cars se destaca por su profesionalidad y atención al cliente. El taller acepta tarjetas de crédito y débito, y también ofrece la posibilidad de pago con móvil por NFC.

Si necesitas un cambio de aceite, una reparación o cualquier otro servicio para tu vehículo, no dudes en contactar con Taller Oficial TOYOTA – Madrid Cars. Su equipo de profesionales te atenderá con la máxima eficiencia y rapidez.

Para más información, visita su sitio web https://madridcars.toyota.es/ y no dudes en ponerte en contacto con ellos para cualquier consulta o cita.

Opiniones

Álvaro Fernández-Villamil’: ★☆☆☆☆

Malísima experiencia en este taller. Me hicieron un mantenimiento a mi Toyota Avensis y nunca me avisaron por email de que el coche estaba listo, tal y como Roberto me confirmó que harían cuando les dije que yo no usaba teléfono. Su comunicación interna es pésima. Cuando fui a recoger el coche, no lo encontraban al principio… Nada más salir del taller me di cuenta de que tenía tres luces encendidas, que antes no estaban: “ABS”, “VSC”, “TRC OFF”. Y a los 5 días se me desprendió una parte de plástico de los bajos del coche. Por su acción o por su omisión yo podía haber tenido un accidente muy serio. Les contacté y Nick me dijo que les llevase el coche de 9:30 a 14:30 únicamente, cuando Google dice que el horario es mucho más amplio. Otra vez a perder tiempo y dinero. No pienso llevar de vuelta el coche a este taller, prefiero pagarle a un taller de confianza para que me arregle las chapuzas que me ha hecho Madrid Cars’

Ivan Zaragoza’: ★☆☆☆☆

Servicio pésimo. Lleve el coche a reparar una aleta, puerta y llanta por un golpe. Me encuentro al mes que la pintura se está agrietando y que la llanta está pintada mal y hay descolgones. Vuelvo a dejar el coche tras un mes y medio de espera por un coche de sustitución y al recogerlo me encuentro con la aleta de otro color (no revisan las reparaciones y si cuela pues mejor) y el cubre cárter colgando. Se lo comento y me dicen que la pintura se hacen cargo pero que el cubre cárter lo tienen que ver. A la semana me llega un mensaje diciendo que mi coche está listo (no se dignan ni a llamar) y cuando pregunto por el cubre cárter el jefe de taller de malas formas me dice que ellos no han sido que está arrastrado, oxidado y que está manchado por dentro de llevar tiempo así. Sorpresa cuando al día siguiente llevó el coche a otro taller para revisarlo y no está ni arrastrado, ni oxidado, ni sucio el interior. No recomiendo para nada este taller, a parte la calidad de la pintura no es para nada buena, te dejan pintura en sitios donde no debería estar pintados.’

Franksoleil Bratta Goyo’: ★★☆☆☆

Mi pareja y yo llevamos nuestro coche a reparar algunos detalles confiando de que al ser taller Toyota, como nuestro coche, iban a hacer un trabajo impecable… Nuestra sorpresa el día de recogida es que estaba mal pintado, con manchones y burbujas, una decepción total. Tuvimos que dejar el coche nuevamente, lo bueno es que nos llamaron para disculparse y prometieron que harían un mejor trabajo. Estamos a la espera de ver cómo quedará ahora…’

Todas las opiniones