- Dirección: Taller Salamanca, C. Salamanca, 50, S/C de, 38006 Santa Cruz de Tenerife
- Teléfono: 617 36 53 90
- Web: Ficha de Google Business
- Especialidad: Taller de reparación de automóviles
- Valoraciones: Taller Salamanca tiene 304 con una nota media de 4.5 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 8:00 – 18:00
- Martes: 8:00 – 18:00
- Miércoles: 8:00 – 18:00
- Jueves: 8:00 – 18:00
- Viernes: 8:00 – 16:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
Taller Salamanca: taller de reparación de automóviles en Santa Cruz de Tenerife
Taller Salamanca es un taller de reparación de automóviles ubicado en Santa Cruz de Tenerife, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Entre los servicios que ofrece Taller Salamanca se encuentran:
- Acceso para sillas de ruedas: el taller cuenta con acceso para personas con movilidad reducida.
- Cambio de aceite: servicio de cambio de aceite para mantener el motor de su vehículo en óptimas condiciones.
- Aseos: el taller cuenta con aseos para la comodidad de sus clientes.
- Talleres mecánicos: reparación de todo tipo de averías mecánicas.
- Se necesita cita: para garantizar la mejor atención, es necesario solicitar cita previa.
- Con móvil por NFC: Taller Salamanca cuenta con tecnología NFC para facilitar el pago con el móvil.
- Tarjetas de débito y crédito: se aceptan tarjetas de débito y crédito para mayor comodidad de los clientes.
Con una valoración de 4.5 sobre 5, Taller Salamanca ha sido calificado por 304 clientes satisfechos. Su equipo de profesionales altamente capacitados y su compromiso con la satisfacción del cliente son la clave de su éxito.
Si necesita reparar su vehículo, no dude en contactar con Taller Salamanca. Puede encontrar su ubicación en C. Salamanca, 50, S/C de, 38006 Santa Cruz de Tenerife o llamar al 617 36 53 90 para solicitar una cita. También puede visitar su sitio web https://www.google.com/maps/place/Taller+Salamanca para obtener más información y solicitar una cita en línea.
Opiniones
Peter Lugo’: ★★★★★
Causar una buena sensación al cliente tras los servicios ofrecidos es muy importante y el taller Salamanca maneja esta cualidad que lo hace superior a muchos. Me he extendido un poco pero he querido reunir seis principales valores que me haria volver al mismo taller. 1. Confianza Dejan en claro que su taller mecánico es transparente , hay sinceridad desde el primer momento informándote sobre la estimación del tiempo que supondrá el arreglo o revisión, el coste del mismo y la gravedad. 2. Calidad La calidad ofrecida tanto en los materiales como en la mano de obra, asistencia y la garantía. 3. Profesionalidad Realizan un buen trabajo y demuestran que conocen lo que hacen, algo que no todos tienen, es que te envían fotos de los equipos dañados y los nuevos. 4. Comunicación Están en continuo contacto contigo, desde el primer momento, se encargan de que en todo momento puedas conocer el estado de tu vehículo y así medir el tiempo. 5. Rapidez La rapidez del trabajo depende en gran medida de la gestión completa del taller. 6. Calidad y buen precio. El servicio no finaliza en el momento en el que sale del taller, te ofrecen una garantía por el trabajo realizado. Son buenos, gracias por su atención.’
Gabriela Rivas’: ★★★★★
Fui la semana pasada para que revisaran el aire acondicionado y termine cambiando los frenos, me dieron buena vibra cuando me informaron que no podían solucionar el tema del aire por no tener el producto disponible por ser algo muy específico que en la casa o en algún taller especialista en aire acondicionado posiblemente lo tuviesen, por lo que pedí que revisaran los frenos al coche y menos mal. El personal muy amable, responde a dudas de forma positiva, envían fotos de los cambios de piezas, cosa que se agradece. De momento el coche va estupendo, gracias nuevamente’
Ángel L. García-Galán Sabina’: ★☆☆☆☆
Pensaba que estás cosas eran un mito y ya no ocurrían, pero he sufrido un intento de estafa. Llevo el coche a primera hora (miércoles) por una fuga de aceite. En todo el día, no recibí ninguna llamada del taller. Al día siguiente (jueves), hablo con el jefe de mecánicos. No han pedido la pieza (tapón) y me dice que tienen que desmontar todo el motor para ver el problema y que han limpiado el motor (falso). Presupuesto mínimo, más de 200€ y que lo atenderán el lunes. Saco el coche del taller, lo llevo a otro: diagnóstico (2 minutos), pieza (2€) y mano de obra (40€) incluyendo limpieza del motor. He leído la respuesta del taller, que tiene mis datos de contacto, pero no me ha enviado ninguna foto ni video. En estos casos, seguir defendiendo lo indefendible es nefasto. Pregunten a Rubiales.’