- Dirección: Taller Turné, Carrer d’Alexander Fleming, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
- Teléfono: 937 61 09 70
- Web: Ficha de Google Business
- Especialidad: Taller de reparación de vehículos todoterreno
- Valoraciones: Taller Turné tiene 20 con una nota media de 3.9 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 8:00 – 13:00 | 15:00 – 19:00
- Martes: 8:00 – 13:00 | 15:00 – 19:00
- Miércoles: 8:00 – 13:00 | 15:00 – 19:00
- Jueves: 8:00 – 13:00 | 15:00 – 19:00
- Viernes: 8:00 – 13:00 | 15:00 – 19:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
Taller Turné: taller de reparación de vehículos todoterreno en Malgrat de Mar, Barcelona
Si estás buscando un taller de reparación de vehículos todoterreno en Malgrat de Mar, Barcelona, Taller Turné es la mejor opción. Con más de 20 años de experiencia en el sector, este taller se ha convertido en un referente en la zona gracias a la calidad de sus servicios y la profesionalidad de su equipo.
Entre los servicios que ofrece Taller Turné destacan el acceso para sillas de ruedas y los aseos, lo que lo convierte en un taller accesible para todo tipo de clientes. Además, su equipo de mecánicos altamente cualificados se encarga de realizar todo tipo de reparaciones y mantenimiento de vehículos todoterreno, garantizando siempre la máxima calidad y eficacia en su trabajo.
Con una valoración media de 3.9 sobre 5 por parte de sus clientes, Taller Turné se ha ganado la confianza y fidelidad de muchos conductores que han confiado en sus servicios a lo largo de los años.
Si necesitas reparar o hacer el mantenimiento de tu vehículo todoterreno, no dudes en contactar con Taller Turné. Puedes visitar su taller en Carrer d’Alexander Fleming, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona o llamar al teléfono 937 61 09 70 para solicitar más información.
Además, si quieres conocer más sobre sus servicios y tarifas, puedes visitar su página web https://www.google.com/maps/place/Taller+Turné. ¡No esperes más para poner tu vehículo en las mejores manos!
Opiniones
Jimmy McGill’: ★☆☆☆☆
El coche le dió por detrás a otro coche que frenó,total lo llevamos a reparar. Y en vez de arreglarlo ,lo mueven llevándolo al planchista y como consecuencia se cargan el motor el padre y el hijo. No se hacen cargo de su destrozo y encima el padre quería vendernos otro coche. Ojalá algún día tengan lo que se merecen!’
Manel Mena’: ★★★★★
No entiendo las malas reseñas, todo perfecto, buen precio, buen trato y buen trabajo!’
Javier Ibarra’: ★☆☆☆☆
Llevé mi coche porque me dijeron que podrían repararlo si llevaba las piezas. Y cerrando un precio. Después de 20 días de llamadas telefónicas (por mi parte) cual más desagradable y disparatada y el coche en el taller me dijeron que tuvieron que llevarlo a un reparador externo y que la factura sería unas 6 veces más cara a lo pactado sin manera de rebatir. Servicio muy lento, nada profesional, sin ninguna gana, carísimo y sin ninguna confianza ni credibilidad. Para mi un taller es honestidad y en este aspecto estos dos mecánicos no tienen ninguna. El claro ejemplo de cobrar carísimo una sola vez o tener un cliente de por vida. Yo no vuelvo.’