Saltar al contenido

Talleres Alberto, Taller de reparación de automóviles en Pastoriza – A Coruña

  • Dirección: Talleres Alberto, Av. de Carballo, 31, 15140 Pastoriza, A Coruña
  • Teléfono: 981 60 73 88
  • Web: talleresalberto.es
  • Especialidad: Taller de reparación de automóviles
  • Valoraciones: Talleres Alberto tiene 55 con una nota media de 4.3 sobre 5

Cómo llegar

Talleres Alberto, Taller de reparación de automóviles en Pastoriza, A Coruña

Llamar: 981 60 73 88

Web: talleresalberto.es

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Descripción

Talleres Alberto: Taller de reparación de automóviles en Pastoriza, A Coruña

Si estás buscando un taller de reparación de automóviles en Pastoriza, A Coruña, Talleres Alberto es la mejor opción. Con una ubicación privilegiada en Av. de Carballo, 31, este taller ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Entre los servicios que ofrece Talleres Alberto se encuentran el acceso para sillas de ruedas y aseos, lo que lo convierte en un taller accesible para todos los clientes. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que se encargan de realizar reparaciones de alta calidad en todo tipo de vehículos.

Con una valoración de 4.3 sobre 5, según las opiniones de 55 clientes, Talleres Alberto se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su excelente servicio y atención al cliente.

Si necesitas reparar tu vehículo, no dudes en contactar con Talleres Alberto. Su equipo de profesionales te atenderá de manera cercana y eficiente para solucionar cualquier problema que tenga tu vehículo.

Te recomendamos que visites su sitio web https://talleresalberto.es/vehiculos-de-ocasion para obtener más información sobre sus servicios y para contactar con ellos. ¡No esperes más para poner tu vehículo en las mejores manos!

Opiniones

D R’: ★☆☆☆☆

Quedo con ellos para que recojan mi coche a una hora concreta informándoles de que no puedo esperarles mucho tiempo. Quedan en llamarme cuando salgan hacia mi casa, llaman veinte minutos después de la hora acordada, que están llegando. Les digo que no me fue posible esperarlos más y que tuve que irme. Repetimos plan al día siguiente, los llamo para ver si han salido y me dicen que no piensan venir. Les digo que por qué quedan conmigo y lo niegan. En resumen, que les pareció mal que, como les avisé, no pudiera esperarlos, y se vengaron. ni idea de cómo trabajan la chapa, pero profesionalidad, cero. A mi coche no se acercan.’

Ruby mesi’: ★★★★★

Buen tallee para chapa y pintura. Rapidez, amabilidad y profesionales. Me.dejaron coche de sustitución y cumplieron en todo lo que me dijeron. Si tengo que arreglar algún golpe otra vez.. Volveré.’

Josele b’: ★☆☆☆☆

En fin, por precio. Coches a dos colores, arreglado con piezas de desguace. Ostias campales reparadas. Para mi fue de los buenos. Los hay mejores.’

Todas las opiniones