Saltar al contenido

Talleres Aragón París, Taller de automóviles en Navalcarnero – Madrid

  • Dirección: Talleres Aragón París, C. de los Charcones, 21, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono: 918 11 51 50
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Taller de automóviles
  • Valoraciones: Talleres Aragón París tiene 148 con una nota media de 4.2 sobre 5

Cómo llegar

Talleres Aragón París, Taller de automóviles en Navalcarnero, Madrid

Llamar: 918 11 51 50

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 7:30 – 15:30
  • Martes: 7:30 – 15:30
  • Miércoles: 7:30 – 15:30
  • Jueves: 7:30 – 15:30
  • Viernes: 7:30 – 15:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Talleres Aragón París: Taller de automóviles y chapa y pintura en Navalcarnero, Madrid

Talleres Aragón París es un taller de automóviles y chapa y pintura ubicado en Navalcarnero, Madrid. Con más de 20 años de experiencia en el sector, se ha consolidado como uno de los talleres más reconocidos de la zona.

Entre los servicios que ofrece Talleres Aragón París se encuentran:

  • Taller de automóviles: reparación y mantenimiento de vehículos de todas las marcas y modelos.
  • Taller de chapa y pintura: reparación de golpes, abolladuras y pintura de vehículos.

Además, Talleres Aragón París cuenta con la última tecnología en reparación de vehículos, lo que garantiza un servicio de calidad y eficiente.

Los clientes de Talleres Aragón París destacan la profesionalidad y el trato cercano del personal, así como la rapidez en la reparación de los vehículos. En Google, cuenta con una valoración de 4.2 sobre 5, basada en las opiniones de 148 clientes.

Para mayor comodidad de sus clientes, Talleres Aragón París ofrece la posibilidad de pagar con tarjeta de débito o crédito, así como la opción de pago con móvil por NFC.

Si necesita reparar su vehículo, no dude en contactar con Talleres Aragón París. Puede encontrarlos en C. de los Charcones, 21, 28600 Navalcarnero, Madrid o llamar al teléfono 918 11 51 50.

Para más información, puede visitar su sitio web https://www.google.com/maps/place/Talleres+Aragón+París.

Opiniones

David Becerra’: ★☆☆☆☆

Para nada recomendable, después de decirme que reparaban el coche en 5 días han tardado 15 y cuando fui a recogerlo ni siquiera estaba acabado, el acabado de chapa y pintura deja que desear al igual que el control de calidad, tornillos sueltos, moldura pegada con silicona y recortada con cúter… Servicio pésimo’

Amibola Gc’: ★☆☆☆☆

Les doy una estrella porque es lo mínimo que se puede poner… Pido cita para que me periten el coche por un intento de robo y voy el día de la cita a la hora que ellos me dicen (un miércoles). Les dejo el coche a eso de las 9:30 y a las 11:45 me llaman que ya puedo ir a recogerlo. Llego a recoger el coche y el jefe de taller me dice que ha dicho el perito que no me lo va a cubrir hasta que no aparezca el que me intentó robar el coche que me tengo que pelear con el consorcio. Llamo al seguro y no saben nada que llame al día siguiente para ver si el perito sube el informe y me pueden decir algo. Llamo al día siguiente y no hay parte del perito, llamo a la semana y nada… Llamo un mes más tarde y me dicen que no hay parte que tengo que volver a llevar el coche a peritar pero que debe de haber algún error por parte del taller porque el perito SÓLO VA A ESE TALLER MARTES Y JUEVES… Vamos que seguramente el jefe de taller se debió pensar que dándome esa respuesta yo le iba a decir que me lo arreglaran y pagando yo los costes de algo que cubre el seguro…’

Carol’: ★★★★★

Muchas gracias a talleres Aragón Paris la su satención excelente y con un gran servicio de coche de sustitución que me vino genial, los recomiendo un millón de veces .’

Todas las opiniones