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Talleres Autoboxer, Taller mecánico en Madrid – Madrid

  • Dirección: Talleres Autoboxer, C. de las Pedroñeras, 37, 39, 28043 Madrid
  • Teléfono: 917 59 40 32
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Taller mecánico
  • Valoraciones: Talleres Autoboxer tiene 61 con una nota media de 4.9 sobre 5

Cómo llegar

Talleres Autoboxer, Taller mecánico en Madrid, Madrid

Llamar: 917 59 40 32

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 9:00 – 17:00
  • Martes: 9:00 – 17:00
  • Miércoles: 9:00 – 17:00
  • Jueves: 9:00 – 17:00
  • Viernes: 9:00 – 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Talleres Autoboxer: Taller mecánico y de reparaciones eléctricas en Madrid

Talleres Autoboxer es un taller mecánico y de reparaciones eléctricas ubicado en Madrid, en la provincia de Madrid. Ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Entre los servicios que ofrece Talleres Autoboxer se encuentran la reparación de motores, la revisión y mantenimiento de vehículos, la reparación de sistemas eléctricos y electrónicos, y la instalación de accesorios para automóviles.

Además, Talleres Autoboxer cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, incluyendo acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado. También acepta pagos con tarjetas de débito y crédito, y ofrece la posibilidad de pagar con móvil por NFC.

Con una valoración de 4.9 sobre 5, según las opiniones de 61 clientes, Talleres Autoboxer se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su profesionalidad y eficacia.

Si necesita un taller mecánico o de reparaciones eléctricas en Madrid, no dude en contactar con Talleres Autoboxer. Puede encontrar su ubicación en C. de las Pedroñeras, 37, 39, 28043 Madrid o llamar al teléfono 917 59 40 32.

Le recomendamos que visite su sitio web para obtener más información sobre sus servicios y para solicitar una cita: https://www.google.com/maps/place/Talleres+Autoboxer/

Opiniones

Emilio Hidalgo’: ★☆☆☆☆

Hay dos tipos de mecánicos: los que diagnostican problemas cuando les describes los síntomas del coche, y los que solo saben ir a tiro hecho cuando tú mismo eres quien les dices: “cámbiame el aceite” o “cambia las pastillas de freno”. Abraham, de Talleres Autoboxer, es, sin duda, de los segundos (y con reservas). Algunos ejemplos de mi experiencia con él (no volveré a este “aprietatornillos”): EL MOTOR SE PARABA A RELANTÍ: El mecánico cambió las siguientes piezas: la regleta de cables de los inyectores, los cuatro calentadores, el inyector-bomba del primer cilindro, y la batería. Y el problema no se solucionó. Al final, un especialista determinó que lo que estaba mal era el relé principal del motor. Coste: 20 €, tras pagar un dineral por todo lo anterior. EMBRAGUE Y CAJA DE CAMBIOS: Al cambiar el embrague (que hacía ruido y estaba en mal estado) por uno nuevo, el mecánico no vio una holgura importante del eje primario de la caja de cambios (habría bastado con girar con la mano dicho eje primario, que quedó al descubierto al desmontar el embrague). Así, en menos de un mes el ruido del embrague volvió a aparecer. Se montó una caja de cambios (de desguace) y también un segundo embrague nuevo porque el mecánico determinó que la caja de cambios (estropeada) había deteriorado en muy poco tiempo el primer embrague que se había puesto nuevo. Esto fue desmentido por el fabricante (Valeo), que dictaminó que ese primer embrague no había sufrido ningún deterioro. Es decir, que solo habría hecho falta cambiar la caja de cambios sin montar un segundo embrague. Y la caja de cambios habría debido montarse cuando se puso el primer embrague, pero no se hizo porque el mecánico no comprobó la holgura del eje primario. Al primer día después de montarse el segundo embrague y la caja de cambios, sonaba un bufido en curvas cerradas, que el mecánico achacó al buje-rodamiento de la rueda delantera derecha, descartando con rotundidad que la caja de cambios estuviera mal. Se cambió el buje y el ruido persistió, por lo que finalmente se tuvo que volver a cambiar la caja de cambios por otra del mismo desguace. La primera caja de cambios estaba defectuosa, pese a que el mecánico aseguró que no. El desguace asumió la garantía de la primera caja de cambios defectuosa, pero yo tuve que correr con el gasto del cambio innecesario del buje. REGLAJE DE FAROS XENON DIRECCIONABLES: El mecánico no sabía que estos faros no se pueden regular si no es con el motor encendido y me hizo ir al taller de chapa donde previamente me montaron los faros para que les dijera que estaba roto el tornillo del reglaje. En el taller de chapa lo primero que hicieron fue encender el motor y el tornillo funcionaba perfectamente. FALLO DEL AIRE ACONDICIONADO: Se cambió el compresor (por uno de desguace), pero tras esto el aire seguía sin ir bien. Después de una segunda revisión y nueva carga de gas, con colorante para detectar fugas, el mecánico aseguró que el compresor no tenía fugas, y que el problema sería de alguna trampilla interior, y que lo llevara a un taller especializado. Tenía razón en que había problemas en algunas trampillas, pero el compresor tenía una fuga, visible a simple vista, que el mecánico del taller especializado me enseñó y que cualquier mecánico competente habría visto sin ser un especialista. Al menos, el compresor pudo devolverse en garantía al desguace. AMORTIGUADORES: El coche tenía un ruido en la parte trasera al coger baches. El mecánico dijo que eran los amortiguadores traseros. Se cambiaron (y bien cambiados porque estaban ya muy mal), y también se cambiaron los delanteros. Pero el ruido persistió. No era de los amortiguadores. Además, los amortiguadores montados en el eje trasero no se correspondían con los montados en el eje delantero (diferente grado de dureza). Tuve que ser yo quien se diera cuenta de ello tras estudiar las referencias correspondientes. Hubo que montar unos distintos en el eje trasero, que fueran acordes con los delanteros. El mecánico le echó la culpa a la casa de recambios. TELÉFONO Si te lo cogen, tienes mucha suerte.’

Monica Dominguez Iglesias’: ★★★★★

Profesional,hacen un buen trabajo,dejo mi coche como nuevo,lo recomiendo …..un abrazo de parte sufian ‘

Federico Gonzalez’: ★★★★★

Quede tirado con mi auto, busque al mecánico más cercano, y di con este taller estupendo, lo solucionaron al día, muy buen precio, la verdad que genial y muy amables … Graciasss’

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