- Dirección: Talleres Chico Euro Taller, C. Segunda de Miraflores, 25-27, 14009 Córdoba
- Teléfono: 957 42 15 46
- Web: tallereschico.com
- Especialidad: Taller de reparación de automóviles
- Valoraciones: Talleres Chico Euro Taller tiene 148 con una nota media de 4.1 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 8:00 – 13:30 | 16:00 – 19:00
- Martes: 8:00 – 13:30 | 16:00 – 19:00
- Miércoles: 8:00 – 13:30 | 16:00 – 19:00
- Jueves: 8:00 – 13:30 | 16:00 – 19:00
- Viernes: 7:00 – 15:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
Talleres Chico Euro Taller: el taller de reparación de automóviles en Córdoba que ofrece servicios de calidad y atención personalizada. Ubicado en C. Segunda de Miraflores, 25-27, 14009 Córdoba, este taller es la mejor opción para aquellos que buscan un servicio de reparación de automóviles confiable y eficiente.
Con acceso para sillas de ruedas y aseos, Talleres Chico Euro Taller se preocupa por la comodidad y la accesibilidad de sus clientes. Además, con móvil por NFC, tarjetas de débito y tarjetas de crédito, el pago de los servicios es fácil y seguro.
Con una calificación de 4.1 sobre 5, según las opiniones de 148 clientes, Talleres Chico Euro Taller es un taller de reparación de automóviles altamente recomendado en Córdoba. Su equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados se asegura de que cada cliente reciba un servicio de calidad y atención personalizada.
Entre los servicios que ofrece Talleres Chico Euro Taller se encuentran la reparación de motores, la reparación de frenos, la reparación de transmisiones, la reparación de sistemas eléctricos y la reparación de sistemas de suspensión. Además, también ofrecen servicios de mantenimiento preventivo, como cambios de aceite y filtros, y servicios de diagnóstico de problemas mecánicos.
Si está buscando un taller de reparación de automóviles confiable y eficiente en Córdoba, no dude en contactar con Talleres Chico Euro Taller. Visite su sitio web http://www.tallereschico.com/ para obtener más información sobre sus servicios y para programar una cita.
Opiniones
Augusto julio caesar’: ★☆☆☆☆
El coche se quedó parado en seco por fallo en el filtro antipolución, lo llevamos a este taller porque era el mecánico de «confianza» de varios de la familia (ahora no). Nos cobró lo más grande por cambiar el filtro por otro nuevo y antes de una semana se quedó el coche muerto, de repente en plena autovía. No nos matamos de milagro. Y vuelve a salir el mismo mensaje en el coche de fallo en el filtro antipolucion… Tuvo que venir grúa a llevarse el coche, un familiar nos cambió el coche en plena autovía para poder llegar a la ciudad a la que íbamos a trabajar…vamos un trastorno enorme. Después de todo lo anterior, volvieron a reparar la avería que, en teoría, ya habían reparado y cobrado y no nos dieron ninguna explicación. Siempre nos quedará la duda de qué hicieron y por qué trabajo cobraron en la primera reparación…’
Mario Marín Muriel’: ★☆☆☆☆
Muy insatisfecho con el trabajo. Después de llevar el coche más de tres veces para una reparación no le dan con la tecla, tras casi 1000 euros gastados, el coche sigue con el mismo ruido, en general, para mecánica rápida son buenos, pero para cualquier tipo de avería complicada no hacen nada más que darle vueltas. Para avería complicadas no los aconsejo, ahora me tocará irme a otro taller al no tener el coche reparado Repito tras casi 1000 euros de reparaciones. Bajo mi opinión no creo que supiesen revisar el ruido del coche cuando ni siquiera probándolo me dicen que lo escuchan.’
Carolina Padilla Alarcón’: ★☆☆☆☆
Les pongo una estrella y porque no puedo poner 0. Llevamos el coche para un arreglo y cambio de amortiguadores traseros por lo que pagamos una pasta. Pasado menos de un mes se enciende una luz de la tracción en el coche y aparece un ruido, volvemos a acudir al taller y sin ni si quiera poner el coche en marcha nos dicen que está estupendamente. Tan estupendamente que cambiamos de taller y nos dicen que los amortiguadores son de una marca nefasta que ni siquiera se conoce por el precio de oro por el qué lo cobran y que además los de alante también estaban reventados y que nos los deberían haber cambiado porque el coche estaba peligrosísimo de conducir, incluso con la rueda deformada del fallo de amortiguación . Ya ni hablar de intentar llevar una moto, que llevé para cambiar las pastillas de freno mientras terminaban el coche siendo en ese momento mi único medio de transporte y que me dijeron que sería rápido y cuando me llegué a las dos semanas para ver si ya la tenían, seguía aparcada intacta donde la dejé yo. LAMENTABLE, no se lo recomiendo a nadie.’