Saltar al contenido

Talleres Esbema, Taller de reparación de automóviles en San Sebastián de los Reyes – Madrid

  • Dirección: Talleres Esbema, C. Lanzarote, 11, nave 8, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono: 915 13 41 13
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Taller de reparación de automóviles
  • Valoraciones: Talleres Esbema tiene 37 con una nota media de 4.3 sobre 5

Cómo llegar

Talleres Esbema, Taller de reparación de automóviles en San Sebastián de los Reyes, Madrid

Llamar: 915 13 41 13

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Descripción

Talleres Esbema: Taller de reparación de automóviles en San Sebastián de los Reyes, Madrid

Talleres Esbema es un taller de reparación de automóviles ubicado en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Ofrece una amplia variedad de servicios para todo tipo de vehículos.

Entre los servicios que ofrece Talleres Esbema se encuentran el acceso para sillas de ruedas y aseos, lo que lo convierte en un taller accesible para todos los clientes.

Con una valoración de 4.3 sobre 5, según las opiniones de 37 clientes, Talleres Esbema se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su profesionalidad y eficacia en la reparación de vehículos.

En Talleres Esbema, el equipo de profesionales altamente cualificados se encarga de realizar todo tipo de reparaciones, desde las más sencillas hasta las más complejas. Además, utilizan las últimas tecnologías y herramientas para garantizar un servicio de calidad.

Si necesita reparar su vehículo, no dude en contactar con Talleres Esbema. Le ofrecerán un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.

Para más información, puede visitar su página web https://www.google.com/maps/place/Talleres+Esbema o llamar al teléfono 915 13 41 13.

No lo dude más y confíe en Talleres Esbema para la reparación de su vehículo.

Opiniones

Jp Ga’: ★★★★★

Taller serio, profesional y buen trato. Me lo recomendó un amigo que lleva allí los vehículos de su empresa… Me arreglaron la carrocería rápido y bien, sin hacerme prescindir del coche no más de lo necesario!’

Aluque Luque’: ★★★★★

Muy buen trato y precio. Confianza total en este taller.’

Gema Pi’: ★☆☆☆☆

Nunca más llevaré ningún coche a este taller, no tienen ganas de trabajar, y además toman a la gente por tonta. ( Sobre todo José). Nada más llegar sin mirar el coche me dijeron que iba a ser siniestro sin posibilidad de arreglo Después de tener 40 días mi coche en el taller,llamo y dicen que todavía no lo han mirado y que no van a paralizar un elevador con mi coche. Dos días más tarde me llama para decir que definitivamente va a ser siniestro y que no lo pueden arreglar Me acaban de llamar de otro taller me compran el coche y lo reparan sin problema. Lo dicho nunca más,no se lo recomiendo a nadie’

Todas las opiniones