Saltar al contenido

Talleres GDS & S Mantenimiento y Reparaciones, Taller de reparación de automóviles en Torrent – Valencia

  • Dirección: Talleres GDS & S Mantenimiento y Reparaciones, C. el Perelló, 3, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono: 681 10 99 24
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Taller de reparación de automóviles
  • Valoraciones: Talleres GDS & S Mantenimiento y Reparaciones tiene 17 con una nota media de 4.5 sobre 5

Cómo llegar

Talleres GDS & S Mantenimiento y Reparaciones, Taller de reparación de automóviles en Torrent, Valencia

Llamar: 681 10 99 24

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 8:30 – 20:00
  • Martes: 8:30 – 20:00
  • Miércoles: 8:30 – 20:00
  • Jueves: 8:30 – 20:00
  • Viernes: 8:30 – 20:00
  • Sábado: 8:30 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Talleres GDS & S Mantenimiento y Reparaciones: el taller de reparación de automóviles que necesitas en Torrent, Valencia. Con acceso para sillas de ruedas y aseos, este taller se preocupa por la comodidad de sus clientes. Además, cuenta con tecnología de vanguardia, como el acceso con móvil por NFC y la posibilidad de pagar con tarjetas de débito y crédito.

Con una valoración de 4.5 sobre 5 por parte de 17 clientes, Talleres GDS & S Mantenimiento y Reparaciones es una opción confiable y de calidad para reparar tu vehículo. Su equipo de profesionales altamente capacitados se encargará de solucionar cualquier problema que presente tu coche, desde una simple revisión hasta una reparación más compleja.

En Talleres GDS & S Mantenimiento y Reparaciones saben que tu tiempo es valioso, por lo que trabajan con rapidez y eficiencia para que puedas volver a la carretera lo antes posible. Además, su trato cercano y amable te hará sentir como en casa.

Si necesitas reparar tu coche, no dudes en contactar con Talleres GDS & S Mantenimiento y Reparaciones. Puedes visitar su taller en C. el Perelló, 3, 46900 Torrent, Valencia o llamar al 681 10 99 24 para pedir cita. También puedes consultar su ubicación en Google Maps aquí.

No esperes más para darle a tu coche el mantenimiento y las reparaciones que necesita. ¡Contacta con Talleres GDS & S Mantenimiento y Reparaciones hoy mismo!

Opiniones

Nombre’: ★★★★★

Me quedé tirada con el coche en un viaje un sábado y lo necesitaba para trabajar el lunes. La chica que me atendió fue la amabilidad en persona y la disponibilidad de Guido para hacer todo lo que estuvo en sus manos fuera de lo normal. Se coordinó con la grúa en pleno fin de semana por la tarde para recogerme el coche y me lo reparó tal y como me dijo en un día para tenerlo listo el lunes a mediodía. Totalmente recomendable tanto el servicio mecánico como la atención prestada. Muchas gracias!’

Ivan Garcia’: ★★★★★

Fui con mi camper con un problema en el Aire acondionado que llevaba arrastrando hace meses porque no tenían la pieza, porque no trabajaban con vehículos grandes etc y ellos en una tarde me solucionaron el problema. Gracias. trabajadores serios y buen ambiente’

Marc Gimenez’: ★★★★★

Me dieron servicio muy rapido, anque fue sabado. Me presupuestaron la averia, y me arreglaron la furgoneta enseguida.’

Todas las opiniones